Los principales clientes de comunicaciones graficas de xerox crean su futuro en el congreso de varsovia -Tecnología
Anuncios

Los principales clientes de comunicaciones graficas de xerox crean su futuro en el congreso de varsovia

Quito.-  Más de 200 clientes de comunicaciones gráficas de Xerox descubrieron las oportunidades comerciales más lucrativas en el Congreso Xerox Premier Partners de 2018 en Varsovia, Polonia.

Con el tema “Define tu estrategia, Crea tu Futuro”, los asistentes presenciaron el lanzamiento internacional de la recientemente anunciada Xerox Iridesse Production Press, igualmente los participantes asistieron a seminarios donde expertos de la industria y ejecutivos de Xerox compartieron sus experiencias sobre crecimiento empresarial y aplicaciones generadoras de ingresos.

Nuestra industria atraviesa oleadas de cambios en múltiples frentes: el cambio a las comunicaciones digitales, el aumento de la inyección de tinta y las nuevas capacidades xerográficas que agregan valor”, dijo Hubert Soviche, Vicepresidente de Comunicaciones Gráficas para Operaciones Internacionales de Xerox. “Nuestro foro tiene como objetivo ayudar a nuestros clientes y distribuidores a dar sentido a estos cambios y capturar las enormes oportunidades que presentan.

Algunas de las presentaciones del Congreso incluyeron temas como: La evolución de la impresión donde se hablaron de nuevos modelos de negocios para empresas, el futuro de la tecnología Xerox y seminarios para comercializar, vender de manera efectiva, planificación comercial estratégica e invertir para el éxito mediante aplicaciones generadoras de beneficios
“Tanto las empresas como los consumidores buscan nuevas formas de destacarse en nuestro mundo 24/7”, dijo Andrew Copley, presidente de Soluciones de Comunicaciones Gráficas de Xerox. “Nuestro portafolio de producción digital cumple con todas las expectativas de tirajes cortos rentables y de mayor valor, personalización y plazos de entrega rápidos, lo que finalmente ayuda a nuestros clientes a generar nuevas fuentes de ingresos”.

El Xerox Premier Partners Congress forma parte del Xerox Forum, que también incluye el Congreso de Distribuidores de Comunicaciones Gráficas para partners de Xerox de todo el mundo, donde se intercambian opiniones del mercado de los oradores de la industria y se comparten ideas de negocios para el crecimiento entre los asistentes.
“Para Xerox del Ecuador fue importante contar con la participación de uno de nuestros premier partners, a quienes buscamos brindarles valor agregado y tener un enfoque de negocios innovador en el mercado” mencionó Leonidas Montalvo, Gerente de Producto de Comunicaciones Gráficas de Xerox del Ecuador.

Acerca de la red global Xerox Premier Partners

La red global Xerox Premier Partners sirve como fuente de innovación, información y colaboración de primer nivel para los principales proveedores de comunicación gráfica de todo el mundo. Fundado en 2000, el programa cuenta con más de 500 miembros en más de 40 países en todo el mundo. Para obtener más información y buscar en el directorio Global basado en las capacidades, visite: http://www.xeroxdigitalhotspot.com.

Acerca de Xerox

Xerox Corporation (NYSE: XRX) es un líder en tecnología que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja. Entendemos cuál es la esencia de compartir información y todas las formas que puede adoptar. Abarcamos la integración del papel y lo digital, la creciente necesidad de movilidad y la necesidad de una integración fluida entre el mundo personal y el laboral. Cada día, nuestras tecnologías de impresión innovadoras y nuestras soluciones de trabajo inteligentes ayudan a la gente a comunicarse y trabajar mejor. Descubra más en www.xerox.com y síganos en Twitter en @Xerox.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno