Anuncios

Nosotros

Sobre Nosotros y Tecnologia Geek

Bienvenidos a Tecnología Geek, un sitio para los frikis, Creado por Geeks.

Somos una revista online de tecnología, dedicada a ofrecer artículos interesantes de tecnología e incluso divertidos para nuestra audiencia geek. Hemos trabajado duro para asegurarnos de que nuestros contenidos sean comprensibles para la gente normal, pero lo suficiente para que los lectores del mundo geek estén a gusto.

¿Puedo Enviar una pregunta sobre tecnología?

Absolutamente. Recibimos un montón de correos electrónicos @ tecnologiageek809@gmail.com, por lo que no podría responder a todos los correos electrónicos de todos los lectores en un día, pero hago todo lo posible por respónderlos todos.

Nota: Si usted tiene una pregunta sobre tecnología en general, enfóquese en los temas que escribimos.

¿Por qué empezó este sitio?

Empecé este sitio en octubre de 2008 a causa de mi frustración con todos los sitios Geek que andan por ahí. Comenzamos primero como un blog en general de todo tipo de noticias, luego nos fuimos inclinando mas por la tecnología ya que es mi pasión y con la experiencia que tengo puedo hablar del mundo Geek día a día, el sitio ha evolucionado poco a poco, con mejoras, trafico, seguridad, seo, entre otras cosas.

 

¿De dónde vino la idea del logo?

La respuesta es corta: Se algo de gráfica, pero los créditos son de mi gran amigo en Rep.Dom WC, ya que le di la idea y él fue el creador del logo.

Puedo escribir artículos para Tecnología Geek?

En este momento, NO permitimos artículos de cualquiera en el blog. Si quieres un trabajo de escritor, no dude en contactarnos, pero usted tendrá que tener buenas habilidades de escritura y tener ideas interesantes dentro del mundo Geek de la Tecnología…

¿Puedo Volver a republicar sus artículos en mi sitio?

NO.

Este sitio se ha tomado literalmente miles de horas de trabajo para crearlo y mantenerlo, y cada artículo es de contenido con derechos de autor originales. Entiendo que en el mundo de la tecnología hay tantas maneras de hacer algo, así que no estoy tratando de dar a entender que no se puede escribir un artículo similar o citar mi artículo con un enlace de vuelta, sólo digo que no se puede copiar de plano mis palabras y las imágenes.

Condiciones para nuestro material:

No se puede utilizar nuestras imágenes.
Debe vincular el artículo original a nuestra publicación original.

¿De dónde saca sus ideas o artículos?

1) Por Nuestras propias experiencias personales en el mundo de la tecnología.
2) Sugerencias y preguntas de los lectores.
3) Fuentes Externas

¿Existe una política de condiciones de uso?

Si

Puedes leer nuestras políticas de condiciones de uso de Tecnología Geek Aquí.

 

Anuncios
Anuncios