LLORENTE & CUENCA lanza Comms Community, su red profesional de Alumni -Tecnología
Anuncios

LLORENTE & CUENCA lanza Comms Community, su red profesional de Alumni

Comms Community es una plataforma de networking social y profesional que promueve tres grandes áreas: networking, formación avanzada y servicio de asesoramiento para la carrera profesional.

Madrid-.  LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, lanza Comms Community, una plataforma de networking social y profesional, cuyo objetivo principal es estrechar lazos y seguir creciendo junto a todos los más de 1.500 profesionales que en algún momento han formado parte de LLORENTE & CUENCA.

Convencidos de que el intercambio de conocimiento y las relaciones interpersonales enriquecen la actividad de los profesionales de la comunicación, LLORENTE & CUENCA empuja esta red desde su Dirección General de Talento.

Según Anne Corcuera, Coordinadora Global de Comms Community: “Queremos que sea una red dinámica, que genere un flujo de conocimiento y experiencias que nos aporte valor a los que formamos parte de ella, y que a su vez contribuya a enriquecer nuestra profesión”.

privado. A través de estos canales promueve actividades de valor en tres grandes áreas: networking con encuentros profesionales, reuniones generacionales, invitaciones especiales a foros de máximo nivel; formación avanzada y servicio de asesoramiento para la carrera profesional a través de asesoría personal y executive coaching.

En las palabras de Adolfo Corujo, Socio y Director General de Talento e Innovación de LLORENTE & CUENCA, “La formación y el desarrollo de conocimiento son pilares fundamentales de nuestra actividad. Compartirlo entre distintas generaciones, países y sectores es un desafío que queremos liderar”.

Comms Community apunta a ser un foro abierto, dinámico y global en el que las personas hablan un lenguaje común, comparten una profesión y se retan para diseñar el futuro, como se muestra en el vídeo de lanzamiento.

Sobre LLORENTE & CUENCA

LLORENTE & CUENCA es la consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal y América Latina. Cuenta con 21 socios y más de 500 profesionales, que prestan servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad con operaciones dirigidas al mundo de habla hispana y portuguesa.

En la actualidad, tiene oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Rio de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, opera en Cuba y ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Las dos publicaciones líderes del sector sitúan a LLORENTE & CUENCA entre las firmas de comunicación más importantes del mundo. Es la número 44 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2018 de PRWeek y ocupa el puesto 49 del Ranking Global 2018 elaborado por The Holmes Report.

Entre los reconocimientos conseguidos por los resultados para la reputación y el negocio de sus clientes, destacan el de Mejor Agencia del Año 2017, según el ranking de El Publicista, y el premio como Agencia del Año en América Latina (Latin American Excellence Awards 2017).

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno