XEROX PRESENTA COLORFUL HEROES (FOTOS) -Tecnología
Anuncios

Quito.- Xerox es una Compañía que se caracteriza por su atención personalizada hacia el cliente, buscando siempre innovar y contar con tecnología vanguardista para que sus clientes cuenten con ofertas competitivas y de alto valor en el mercado.

Al pensar en las necesidades del cliente netamente, Xerox trabajó de cerca con usuarios de todo el mundo para saber sus opiniones sinceras sobre diferentes equipos de producción, para ello la marca implementa Colorful Heroes, un programa para acercase más a sus clientes y obtener testimoniales verídicos de su experiencia con el equipo adquirido.

“Tener la opinión de nuestros clientes es importante para continuar innovando, por ello mantenemos un contacto directo y trabajamos en torno a las necesidades de cada empresa” menciona Leonidas Montalvo, Gerente de Producto de Comunicaciones Gráficas. Es así que cientos de comentarios han surgido alrededor del mundo sobre los diferentes equipos de producción y como estos han ayudado al crecimiento de empresas y emprendimientos.colorful heroes-fotocopia-maquina

En Ecuador Fausto Pérez de imprenta Colores y Verónica Salguero de Fullservices han participado en este programa internacional hablando sobre su experiencia con la Xerox Color 1000i Digital Press, donde destacaron su rapidez de impresión, uso sencillo y capacidad para producir campañas comunicativas en cortos periodos de tiempo.

Para conocer más de Colorful Heroes pueden ingresar a la página web: https://www.xerox.com/en-us/digital-printing/insights/xerox-color-800i-1000i-reviews

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno