iOS 12: Mira cómo descargar la beta pública -Tecnología
Anuncios
Beta pública de lOS 12

Beta pública de lOS 12

Ya puedes descargar la primera beta pública de iOS 12. Y lo mejor de todo es que es muy sencillo de hacer —y no necesitas de una cuenta de desarrollador.

La beta pública de Apple, como su nombre lo adelanta, es para toda persona (valiente) que quiera descargar e instalar software que no está listo para el público en general a cambio de tener acceso a las nuevas funciones de un nuevo sistema operativo, en este caso iOS 12.

Nota del editor: Una beta cerrada o pública es software inestable. Las compañías liberan este software para pruebas específicamente, no para su uso regular; no se recomienda instalarlo en un dispositivo principal porque puede tener fallos como problemas de compatibilidad o errores. Instalar una beta es bajo el riesgo del usuario.

Beta pública de lOS 12: Pasos para descargar

[sociallocker id=33228]

      • Revisa que tu iPhone o iPad sea compatible con iOS 12.
      • Regístrate en el programa de beta pública de Apple. Si ya lo habías hecho, sólo inicia sesión con tu Apple ID (el correo y contraseña que usas para bajar aplicaciones o comprar películas).
      • Después de registrarse, aparecerá una nueva página que pide descargar un perfil (profile, en inglés). Haz clic en «Download Profile» para descargar e instalar un perfil verificado por Apple y que modifica el dispositivo para hacerlo compatible con la beta y futuras actualizaciones de la misma.  
      • Una vez descargado el perfil (algo que toma menos de un minuto), se te pedirá reiniciar tu dispositivo.
      • Al reiniciar, ve a Configuración > General > Actualización de software. Ahí aparecerá que ya está disponible la descarga de iOS 12.
      • Ahora que ya tienes iOS 12, te preguntarás, ¿ahora qué?

 

[/sociallocker]

 

Pues bueno, tienes unas cuantas novedades que deberás probar para ver las nuevas mieles de iOS 12.

Y eso es todo, ahora solo te toca sacarle provecho a todas las nueva funciones.

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno