Twitter Blue, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

¡Twitter Blue ahora tiene prioridad en los temas más relevantes!

Los suscriptores de Twitter Blue ahora obtienen clasificaciones prioritarias en las conversaciones.

El nuevo servicio de suscripción Twitter Blue no para de añadir nuevas funciones, y las últimas ya han sido prometidas en el pasado. Se trata de que los tuits de los suscriptores de Twitter Blue tengan prioridad en las conversaciones, y de permitirles subir vídeos de hasta una hora de duración.

Los vídeos más largos se pueden subir actualmente desde la web, y pueden tener una resolución de hasta 1080p y un tamaño de archivo de 2 GB. Antes de este cambio, los suscriptores de Twitter Blue podían subir vídeos de hasta diez minutos a 1080p de resolución, con un tamaño de archivo limitado a un máximo de 512 MB. Por ahora, este límite se sigue aplicando si subes vídeos desde las aplicaciones de Twitter para Android e iOS.

En cuanto a las conversaciones, Twitter dice que los usuarios verán “una ligera preferencia por las respuestas de cuentas verificadas Blue sobre otras respuestas”. En pocas palabras: aquellos que tengan una suscripción Blue (o aquellos que hayan sido verificados utilizando el antiguo sistema antes de que Elon Musk se hiciera cargo) tendrán prioridad a  las respuestas más importantes en cualquier conversación.

Es de suponer que Twitter Blue contará con más funciones en el futuro, para que sea una propuesta más atractiva para que la gente decida gastar 8 dólares al mes (u 11 dólares si se suscribe desde iOS) en el servicio. 

Por ahora, la insignia azul de verificación sigue siendo sin duda el principal atractivo; habrá que esperar y ver cuánto tiempo puede seguir impulsando las cifras de suscripción a Twitter Blue.

DE INTERES
Cómo prevenir el robo de datos por ransomware Hive

Dejar un comentario