Netflix, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Netflix comenzará a cobrar las cuentas compartidas a principios de 2023

La gran noticia que Netflix está anunciando es que comenzará a cobrar por cuentas compartidas a principios del próximo año. Esto significa que si compartes tu cuenta de Netflix con alguien más, ya no serás capaz de obtener el mismo valor por tu dinero.

Descubre en este artículo cómo esta nueva política impactará tu bolsillo y qué opciones tendrás para lidiar con ello.

Netflix anunció que a partir de 2023, las cuentas compartidas con familiares y amigos costarán un poco más

Netflix anunció recientemente que a partir de 2023, las cuentas compartidas con familiares y amigos costarán un poco más. Esto se debe a que la compañía está tratando de reducir el número de cuentas compartidas, ya que esto le permite ahorrar dinero en los costos de transmisión.

La decisión de Netflix de cobrar por cuentas compartidas es una medida necesaria para la empresa, ya que el número de usuarios que comparten sus cuentas ha ido en aumento. Según algunos informes, más del 30% de los usuarios de Netflix comparten sus cuentas con otras personas. Esto representa un problema para Netflix, ya que cada vez más personas ven contenido gratis en lugar de pagar por su propia suscripción.

Por lo tanto, la decisión de Netflix de cobrar por cuentas compartidas es una medida necesaria para mantenerse a flote y seguir siendo rentable. Aunque algunos usuarios se molestarán por esta decisión, esperamos que la empresa siga adelante y siga ofreciendo contenido de calidad a sus usuarios.

La decisión de Netflix se produce después de años de permitir el uso compartido de cuentas

Netflix anunció recientemente que cobrará a los usuarios por el uso compartido de cuentas, comenzando en 2023. Esta decisión surge después de años de permitir el uso compartido de cuentas, lo que ha hecho que muchos se pregunten si esto significará un aumento en el precio de la suscripción.

DE INTERES
Tres películas en streaming que visualizan pasado, presente y futuro de la tecnología

De acuerdo con Netflix, la razón detrás de esta decisión es “crear más oportunidades para que más personas disfruten de Netflix”. La compañía no ha especificado cómo será el nuevo modelo de precios, pero sí ha mencionado que se enfocará en “hacer que el precio sea justo para todos los miembros de la familia”.

Netflix ya tiene un modelo de precios diferenciado en algunos países, como México y Argentina, donde ofrece un plan más económico para las personas que solo quieren ver contenido en streaming. Es probable que la compañía implemente un modelo similar en todo el mundo con el fin de mantener su precio bajo para los usuarios que comparten sus cuentas.

En cuanto a los usuarios actuales, no hay motivo de preocupación ya que Netflix no planea implementar este cambio hasta 2023. Esto significa que todos los usuarios tendrán suficiente tiempo para prepararse para el aumento del precio de la suscripción.

Aún no se ha determinado el precio exacto de las cuentas compartidas, pero se espera que el rango sea de $8-16 dólares

Aún no se ha determinado el precio exacto de las cuentas compartidas, pero se espera que estén en el rango de los $8-16 dólares por mes. Esto significaría un aumento significativo para la mayoría de los usuarios, ya que el precio actual de una suscripción individual es de $13 dólares. Netflix no ha dado muchos detalles sobre cómo funcionarán las cuentas compartidas, pero dijo que limitarán el número de dispositivos simultáneos que se puedan usar con una misma cuenta.

DE INTERES
Dish Network: Se convertirá en un operador móvil nacional de EE. UU.

Dejar un comentario