MetroPCS ofrece 4 Líneas LTE Ilimitadas por $100 y ¡Teléfonos Gratis! -Tecnología
Anuncios

MetroPCS ofrece 4 Líneas LTE Ilimitadas por $100 y ¡Teléfonos Gratis!

Bellevue, Washington. –​ MetroPCS, la marca de prepago insignia de T-Mobile, reveló una nueva oferta que sin duda alegrará a muchas familias.

A partir de mañana, cualquier cliente nuevo o existente que agregue al menos una línea de servicio podrá obtener cuatro líneas de llamadas, mensajes y datos LTE ilimitados por tan sólo $100, incluyendo impuestos y tarifas. Para mejorar aún más una gran oferta, por cada línea que traigas con portabilidad, podrás obtener un Smartphone gratis de los líderes de la industria como Samsung, LG o Motorola.​ ​

Cuatro líneas de LTE ilimitado en MetroPCS cuesta casi la mitad de lo que pagarías en Cricket ($100 vs. $180); así es, leíste bien.

Esta es la lista de los asombrosos teléfonos que puedes obtener gratis (sólo pagas el impuesto de venta) cuando te cambias a MetroPCS:

Alcatel Fierce 4
Alcatel Fierce A30
Coolpad Defiant
LG Aristo
LG K20 Plus
Motorola Moto e4
Samsung Galaxy J3 Prime
Samsung Galaxy J7 Prime
ZTE Blade Z Max
ZTE Avid TRIO

Estas ofertas sólo están disponibles por tiempo limitado​.​

Foto: Prepaid Phone News

Anuncios

One thought on “%1$s”

  1. Yo pienso cambiarme a Metro PCS para adquirir gratis el Samsung Galaxy J7 Prime. Lo de Amazon Prime gratis por 1Año? Se agradece , pero bueno, sinceramente me interesa mucho más el Teléfono. Ahora, realmente: Qué es lo que tengo que pagar por esa Oferta? , los Accesorios del Teléfono vienen incluidos en la Oferta Gratis, ó tengo que pagarlos? Les envío estas Palabras para conocer más previamente e ir a una Tienda sabiendo lo que tengo que pagar. Espero respuesta, por favor.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno