¿Cómo desbloqueo mi teléfono T-Mobile?

Si usted tenía un servicio en su teléfono actual, con T-Mobile, a continuación le explicamos, cómo desbloquear el teléfono y llevarlo a otro proveedor.

Usted sólo tiene que asegurarse de que su nuevo servicio sea compatible con otras redes. Si desea cambiar a Verizon, entonces es probable que no tenga suerte con un teléfono desbloqueado; sin embargo, si usted se quiere mover a AT & T pues tendrá un mejor momento.

Requisitos para desbloquear el teléfono de T-Mobile

Para desbloquear su dispositivo de T-Mobile, usted debe cumplir con ciertos requisitos para solicitar un código de desbloqueo.

He aquí algunos requisitos para desbloquear el teléfono de T-Mobile:

  • Tiene que haber comprado el teléfono en T-Mobile.
  • El teléfono no puede ser reportado como perdido, robado, o bloqueado por T-Mobile.
  • Su cuenta con T-Mobile no puede estar cancelada y debe estar en buen estado (lo que significa que si usted no ha pagado su factura en tres años, es probable que no consiga desbloquearlo).
  • No puede haber solicitado más de dos códigos de desbloqueo, por línea de un servicio, en un año. Por lo tanto, si tiene dos teléfonos a su nombre, no puede pedir más de cuatro códigos para el desbloqueo de un dispositivo.
  • El teléfono tiene que satisfacer todos los términos y condiciones para el desbloqueo de T-Mobile.
  • T-Mobile puede solicitar una prueba de compra y “pueden aplicarse otras excepciones.”

¿Cómo puedo solicitar un código de desbloqueo de T-Mobile?

Hay algunas maneras de obtener un código para un desbloqueo de T-Mobile. La primera y más obvia es ponerse en contacto con el servicio al cliente de T-Mobile o visitar la tienda T-Mobile más cercana a usted y pedir el código.

Los usuarios de Android también tienen la opción de descargar la aplicación de desbloqueo del dispositivo móvil de T-mobile, el cual se puede utilizar para desbloquear el teléfono. La mejor parte es que usted ni siquiera tiene que introducir manualmente un código. Una vez descargada la aplicación, se puede solicitar y desbloquear el teléfono todo dentro de la propia app.

¿Hay algún costo?

Si cumple con los requisitos de elegibilidad, el desbloqueo es gratis.

Si usted está tratando de desbloquear un teléfono prepagado que ha estado activo durante menos de un año, y ha gastado unos $ 100.000 dólares en recargas desde la primera fecha que uso el dispositivo (no incluyendo algún cargo de activación).

Para los clientes que no son de T-Mobile, es difícil que T-Mobile le brinde ayuda.

Definitivamente, usted puede solicitar un código para el desbloqueo, pero si alguien le vendió la unidad y no pagó el dispositivo, entonces usted no será capaz de desbloquear el teléfono si no paga el restante adeudado/ Que probablemente también significa que la cuenta asociada con el teléfono no estaba en buen estado, y por lo tanto el teléfono no es elegible para el desbloqueo.

Foto: WhistleOut

Anuncios

Dejar un comentario