Telegram en Play Store

¿Google prohibirá Telegram en Play Store?

Las redes sociales se han apoderado de Internet y las empresas de todo el mundo se están dando cuenta del potencial para llegar a los clientes a través de estas nuevas vías.

Twitter fue comprado recientemente por Google y se está convirtiendo rápidamente en uno de los sitios más populares en Internet para noticias y entretenimiento. Sin embargo, una nueva aplicación del desarrollador Zynga llamada Mafia Wars ha llegado a las listas de descargas de aplicaciones de Google, obteniendo millones de descargas.

El sitio de redes sociales ha crecido tanto que ahora posee varios juegos populares, incluidos Mafia Wars y Town and City, lo que significa que incluso más personas pasan su tiempo en las plataformas de redes sociales. Google no ha emitido una declaración sobre si retirará o no la aplicación de Play Store pronto, pero si lo hace, el impacto en la reputación de Google podría ser severo.

Uno de los problemas de las redes sociales es que, si bien pueden generar grandes cantidades de tráfico, también pueden hacer que los usuarios propaguen virus dañinos y otros tipos de malware que pueden dañar las computadoras.

Facebook ha sido criticado por esto en el pasado y ha realizado ciertos cambios para combatir este problema, pero aún no es completamente seguro. Google anunció en mayo que estaba eliminando la aplicación de su Play Store debido a un programa de publicidad engañosa. Zynga, que adquirió el desarrollador del juego e

n mayo, emitió un comunicado diciendo que no tenía planes de eliminar la aplicación de la Tienda. En ese momento, la situación aún confundía y molestaba a los consumidores que ya estaban preocupados por la seguridad de las aplicaciones de redes sociales en Internet.

En el caso de Facebook, parece que la eliminación de la aplicación afectaría sus ingresos, ya que Telegram y otras plataformas de redes sociales son gratuitas. Sin embargo, Google dejó en claro que no planea debilitar al gigante de las redes sociales y que no tiene planes de hacer que ni Telegram ni Facebook sean inaccesibles desde Play Store.

Si Google elimina el telegrama de Play Store, puede perder la audiencia que tenía Facebook, pero también deja en claro que no planea limitar sus aplicaciones sociales solo a las redes sociales. Los usuarios que todavía están en Facebook pueden seguir usándolo para comunicarse con amigos.

3 1 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments