COMCAST LANZA DISNEY+ Y ESPN+ EN XFINITY

Millones de clientes de X1 y Flex ahora pueden disfrutar de las series originales de Disney+, Largometrajes, Documentales, Acción en vivo y Series animadas, los últimos lanzamientos de The Walt Disney Studios y más a través del galardonado Xfinity Voice Remote

El lanzamiento de ESPN+ en Flex hoy y en X1 en las próximas semanas trae a los fanáticos miles de eventos deportivos en vivo, incluyendo las próximas Semifinales de la FA Cup, UFC 261, nuevas temporadas de la MLB y MLS, los torneos de golf Masters y PGA, Programación Original y Más;

FILADELFIA.– Comcast y The Walt Disney Company anunciaron hoy el inicio del lanzamiento de Disney+ y ESPN+ en Xfinity, dando a los clientes X1 y Flex acceso a la biblioteca Disney+ de películas y espectáculos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, junto con miles de eventos deportivos en vivo y programación original de ESPN+.

El lanzamiento significa que, en los próximos días, decenas de millones de clientes pronto tendrán acceso a Disney+ en una interfaz de usuario de vanguardia, fácil de usar, que da acceso al mejor entretenimiento, justo a tiempo para disfrutar de los recientes estrenos en series como “The Falcon and The Winter Soldier” de Marvel Studios, “The Mighty Ducks: Game Changers” y las próximas series como “Big Shot,” que se estrenará el 16 de abril y “Secrets of the Whales,” el 22 de abril.

Además, ESPN+ ahora está disponible para clientes Flex a través de la app de ESPN, con planes para su lanzamiento en X1 en las próximas semanas. La programación de ESPN+ incluye más de 10,000 eventos deportivos en vivo incluyendo eventos exclusivos de la UFC, cientos de juegos de la MLB, Golf (cobertura del PGA Tour, el Torneo The Masters y el Campeonato de la PGA), una increíble alineación de fútbol internacional y nacional (incluyendo la FA Cup, Bundesliga, Serie A, MLS, Copa Del Rey y más), deportes universitarios de 20 conferencias, boxeo y mucho más. ESPN+ también cuenta con series originales exclusivas y programas de estudio de ESPN+ como «Stephen A’s World», «SportsNation» y «Peyton’s Places», además de acceso exclusivo a toda la biblioteca de las galardonadas películas documentales «30 for 30» de ESPN y más.

Los clientes X1 y Flex pueden acceder a las aplicaciones de Disney+ o ESPN+ diciendo «Disney+» o «ESPN+» al control remoto de voz Xfinity o diciendo el nombre del título deseado de uno de los servicios de streaming (como» The Falcon and The Winter Soldier» o «Stephen A’s World»). Los clientes de Xfinity también podrán encontrar las bibliotecas de contenido de Disney+ y ESPN+ integradas a lo largo de su experiencia de usuario, incluso en colecciones como «TV», “Películas», «Deportes» y más.

«Con el lanzamiento de Disney+ y ESPN+, nuestros clientes X1 y Flex ahora podrán disfrutar de todo el mejor entretenimiento de los servicios de streaming más populares de hoy en un dispositivo que les facilita encontrar su programación favorita o descubrir algo nuevo», dijo Rebecca Heap, Vicepresidenta Sénior de Video y Entretenimiento de Comcast Cable.

«El lanzamiento de Disney+ y ESPN+ en las plataformas Xfinity de Comcast llega en un momento oportuno con la nueva serie original de Disney+ de Marvel Studios, ‘The Falcon and The Winter Soldier’ en pleno apogeo, el regreso del entrenador Gordon Bombay en una nueva serie ‘The Mighty Ducks: Game Changers’ y «Secrets of the Whales» de National Geographic que se estrenará el Día de la Tierra. Será un gran mes de abril en ESPN+ también con UFC 261, el inicio de las temporadas de la MLB y la MLS, el torneo The Masters, y más», dijo Michael Paull, Presidente de Disney+ y ESPN+.

Disney+ y ESPN+ se unen a una creciente colección de servicios de streaming por internet en X1 y Flex, incluyendo Peacock, Hulu, Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Paramount+, Spotify, Amazon Music, YouTube, Vudu y Pandora, entre muchos más.

Xfinity ofrece todo el mejor entretenimiento a los clientes a través de sus dispositivos X1 y Flex y a través de su servicio líder de Internet Xfinity.  X1 ofrece la biblioteca más completa de entretenimiento en una sola plataforma con miles de opciones, agregando TV en vivo, On Demand y todas las mejores apps. Xfinity Flex es un dispositivo de streaming 4K incluido con internet Xfinity que expande las mejores características de X1 a clientes que prefieren una experiencia de streaming, con todas las apps favoritas de video y música, así como la posibilidad de manejar los servicios de WiFi, celular, seguridad y automatización Xfinity, todos controlables a través del galardonado control remoto de voz Xfinity.

0 0 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments