AT&T ofrece Wi-Fi gratuito en San Miguel de Allende a más de 50 mil habitantes y turistas -Tecnología
Anuncios

AT&T ofrece Wi-Fi gratuito en San Miguel de Allende a más de 50 mil habitantes y turistas

San Miguel de Allende, Guanajuato- AT&T* en México y el gobierno de San Miguel de Allende anunciaron la conclusión del proyecto que conectará a los habitantes de la ciudad con Wi-Fi gratuito. Este esfuerzo forma parte de la inversión de 7 mil millones de dólares que AT&T, México ha destinado para expandir su negocio y desplegar tecnología de red a lo largo del país.

Este despliegue beneficiará a más de 50 mil habitantes y turistas, quienes podrán compartir sus experiencias, gracias a 20 hot-spots que proveerán Wi-Fi gratuito en los principales parques y plazas públicas. En este proyecto participaron 150 técnicos e ingenieros, quienes hicieron posible esta conectividad.

“Estamos muy contentos de que AT&T sea parte del crecimiento de un lugar tan icónico como San Miguel de Allende; la compañía está comprometida con reducir la brecha digital en México. Hoy, nos llena de orgullo poder compartir este logro con el municipio y verlo como una ciudad conectada”, afirmó el Vicepresidente y Director General de la Región Pacífico para AT&T en México, Emmanuel Cisneros.

“San Miguel de Allende se suma a la competitividad internacional al contar con internet gratuito en 64 manzanas, consideradas como Zona Patrimonio; de tal forma que nuestros residentes, turistas y visitantes podrán usar gratuitamente el Wi-Fi para su entretenimiento e información para temas de esparcimiento, trabajo y negocios. Esto suma como un atractivo más de nuestro querido municipio, además de su arquitectura, historia y hospitalidad que lo colocan como los favoritos en el mundo”, comentó el presidente municipal de San Miguel de Allende, el Lic. Gonzalo González Rodríguez.

El despliegue de Wi-Fi gratuito en San Miguel de Allende es parte del proyecto de Ciudades Inteligentes de AT&T, México para el país. También, la compañía recientemente anunció proyectos de conectividad en la Ciudad de México y en Quintana Roo.

Fuente: att.com.mx, foto: PoderPDA

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno