El dispositivo LG V30 llegará a AT&T el 5 de octubre

Los clientes de AT&T pueden comprar el nuevo LG V30 en att.com/v30 (enlace en inglés) y en tiendas al día siguiente.

Por un tiempo limitado, cuando los clientes compran un LG V30, obtendrán uno GRATIS al agregar una línea y al comprar en AT&T Next con el servicio móvil mensual elegible de DIRECTV. También para los clientes de AT&T Unlimited Plus o AT&T Unlimited Choice, no sólo tendrán el entretenimiento de HBO incluido, sino que también podrán acceder a su entretenimiento favorito a través de DIRECTV NOW por tan solo $ 10 más al mes, después de un crédito de video de $25 mensuales.

Anunciado en IFA, el LG V30 presenta una pantalla FullVision HDR de 6 pulgadas, un DAC Hi-Fi para audio premium, una lente de cámara gran angular, un diseño resistente al agua y al polvo, entre muchas más características que siguen impulsando lo que es posible cuando los smartphones se unen con el entretenimiento.

El LG V30 será el último de los seis dispositivos AT&T 5G Evolution. Hoy nuestra tecnología 5G Evolution te da una visión del futuro de la conectividad en partes de Austin e Indianapolis, con más áreas metropolitanas que vendrán este año.

Anuncios

Dejar un comentario