Microsoft informa, que se adueñara de GitHub -Tecnología
Anuncios

Microsoft informa, que se adueñara de GitHub

github-microsoft

github-microsoftGitHub es uno de los sitios más populares para el alojamiento de repositorios en códigos.

Google trasladó la mayoría de sus proyectos a GitHub después de que  Código Google cerró sus puertas junto a un sin número de aplicaciones y códigos abiertos. GitHub por durante 10 años ha sido una compañía independiente, pero esto podría cambiar hoy.

Según rumores,  Microsoft ha estado en conversaciones para adquirir su empresa GitHub. La compra tiene sentido – no sólo es la mayor parte para la documentación de desarrolladores de Microsoft que ahora está alojado en GitHub, sino  también estan muchos de los últimos proyectos de código abierto de la compañía como el código de Visual Studio y PowerShell.

Bloomberg informa que Microsoft ya ha llegado a un acuerdo para adquirir la empresa. GitHub aparentemente prefiere vender la empresa y salir al público, y el CEO de Microsoft Satya Nadella impresionó a los ejecutivos de GitHub.

En respuesta a la noticia, muchos desarrolladores han empezado a buscar alternativas para alojar sus proyectos. GitLab, una alternativa de código abierto a GitHub ya  tiene una gran demanda.

El acuerdo entre Microsoft y GitHub , se anunciara hoy (Lunes, 4 de junio)

Fuente:  Bloomberg

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno