Filtran un iPhone de 6,1 pulgadas, con notch y una sola cámara (Fotos) -Tecnología
Anuncios

Filtran un iPhone de 6,1 pulgadas, con notch y una sola cámara (Fotos)

Una nueva fuga nos muestra cómo sería el nuevo iPhone de 6,1 pulgadas que supuestamente sería anunciado en septiembre junto a una variante de 5.8 pulgadas y un modelo de 6,5 pulgadas.

Al principio de estos rumores se pensó que estos nuevos teléfonos vendrán con las pantallas OLED, pero los últimos informes han indicado que sólo dos de estos teléfonos contarán con las pantallas OLED. El modelo de 6,1 pulgadas vendrá con el panel regular LCD IPS.

Si estas filtraciones son reales, veremos un pequeño cambio en comparación con el diseño actual del iPhone X.

En este nuevo iPhone tendremos un diseño con los biseles superiores y laterales más finos, también veremos un marco de aluminio y paneles de vidrios en la parte delantera y trasera.

La primera cosa que notamos es que el modelo de 6,1 pulgadas tiene una sola cámara en la parte trasera. Esta es otra que sugiere que veremos la variante de bajo «presupuesto» con una sola cámara y la pantalla LCD IPS.

Otro informe que viene del canal de noticias Coreano The Bell, afirma que este iPhone tendrá un retraso de dos meses debido a algunas dificultades técnicas y no está listo para la producción en masa.

Los iPhones que son caros, es decir, el sucesor del iPhone X y una versión más grande del iPhone X Plus, están listos para entrar en producción justo a tiempo, pero esto es sólo porque están usando los paneles OLED.

Los paneles LCD para el iPhone más barato de 6,1 pulgadas son suministrados por LG Display y Japón (JDI) y algunas fuentes afirman que  dichas empresas están trabajando para satisfacer las demandas de los consumidores.

Esperemos que el dispositivo llegue al mercado en algún momento de noviembre.

Fuente 1 | fuente 2

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno