Filtrado: Así es el nuevo teléfono Xiaomi MI 7 (Fotos) -Tecnología
Anuncios

Filtrado: Así es el nuevo teléfono Xiaomi MI 7 (Fotos)

El nuevo teléfono Xiaomi MI 7 se espera que sea mostrado al público el 23 de mayo, pero ya han filtrado fotos del dispositivo en la red social Weibo.

Dos usuarios publicaron fotos del próximo smartphone de Xiaomi, este tiene un gran parecido al iPhone X y con una configuración de doble cámara vertical.

En una foto publicada podemos ver el  MIUI 9 8.5.2 en el teléfono, pero lo más probable es que esta versión beta sea una que fue filtrada el día 2 de Mayo.

El nuevo teléfono Xiaomi MI 7 viene con un Snapdragon 845. El teléfono se dice que tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, pero todavía tenemos que ver si tendremos una versión más asequible con menos memoria, al igual que el dispositivo Mi 6.

También hay una posibilidad de que veamos una versión aún más potente con 8 GB de RAM, similar al terminal Mi Mix 2S.

De acuerdo con estas imágenes, el Xiaomi MI 7 tendrá una gran espacio para la cámara autofoto, un auricular, el sensor de proximidad y probablemente el hardware para el reconocimiento facial.

Estas imágenes parecen bastante real, pero hay que esperar a que la empresa muestre sus dispositivos, por lo tanto esto hay que tomarlo como un rumor.

Fuente 1Fuente 2

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno