Mira cómo descargar tus datos en Instagram en unos sencillos pasos

Por lo general, todos los sitios de redes sociales, recoge sus datos y los almacenarla en sus servidores.

Que son sus datos?? Sus datos podría ser cualquier cosa de lo que compartes, como, comentario, publicar o enviar mensaje a alguien, y si..Facebook es el mayor filtrador de datos. Si usted se toma un momento para revisarlos esos datos, usted se sorprenderá por los números y se dará cuenta de lo grande fue la violación de la privacidad por parte de Facebook.

A consecuencia de las críticas por su acción, Facebook ha añadido un método por el cual se puede descargar y acceder a los datos almacenados en los servidores. Ahora, la misma ha sido añadida a Instagram, para que los usuarios puedan exportar sus fotos, videos, historias guardadas, información de perfil, comentarios, mensajes directos, así como sus likes y sus búsquedas.

He aquí cómo usted puede descargar sus datos de Instagram

Nota: Usted va a necesitar una computadora de escritorio con una conexión a Internet para descargar la información de Instagram.

Paso 1: Ir a la página de Instagram desde su navegador web e inicie sesión con su ID.

Paso 2: Una vez que usted haya iniciado sesión..mire en los tres iconos en la esquina superior derecha – y haga clic en el extremo derecho.

Paso 3: El icono abrirá su perfil desde donde tiene que ir a la configuración pulsando sobre el icono de configuración.

Paso 4: Una ventana emergente parpadeara en la pantalla el cual le mostrará varias opciones – seleccione sobre la privacidad y seguridad.

Paso 5: Ahora siga hacia abajo y en este punto debería ver descargar sus datos luego Haga clic en la solicitud para descargar su datos, y proporcione la dirección de correo electrónico para que sus datos se le puedan ser enviados.

Después de completar los pasos, el proceso puede tardar hasta 48 horas para completarse.

Dicho esto, poder descargar sus datos es una característica necesaria en todas las plataformas de redes sociales.

Es cierto que no se puede hacer mucho con la información recogida, pero usted tiene derecho a la información y es un derecho civil de cada individuo.

Foto: TechCrunch

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments