Anuncios

Esta red social para adultos es Hackeada Nuevamente

FriendFinder-site

Millones más cuentas están en peligro.

Unas 412 millones de cuentas han sido robadas de la red FriendFinder, que opera un sitio para adultos según ZDNet.

Este ataque es tan grande como el recientemente hack a Yahoo y potencialmente explosivo para algunas persona como pasó en el 2015 a el sitio Ashley Madison, que es otra red social centrada para adultos en facilitar relaciones extra maritales.

Anteriormente… en las cuentas robadas de Adult Friend Finder estaban los datos de preferencias sexuales de los usuarios y el estado civil, junto con las fechas de nacimiento y direcciones de correos electrónicos. Pero según ZDNet, en esta nueva brecha se incluyen datos más íntimos, en cambio, principalmente los nombres de usuarios, direcciones de correos electrónicos y contraseñas.

En este robo de información también hay datos de 15 millones de cuentas ya canceladas que al parecer no se actualizaron en las bases de datos del sitio, muchos estos datos provienen de otras redes de FriendFinder cómo cams.com, y los datos de Penthouse.con, que eran propiedad de FriendFinder Networks antes de ser vendida a Global Media en febrero.

El o los culpables de esta violación no ha sido identificados.

ZDNet ha verificado de forma independiente esta información, pero FriendFinder Networks todavía no ha reconocido públicamente el alcance de la infracción.

Más allá de las implicaciones de seguridad, el ataque podría resultar personalmente perjudicial para los usuarios, que podrían ser identificados, por ejemplo, mediante sus direcciones de correos electrónicos. A diferencia de un sitio de citas tradicionales, adultfriendfinder se anuncia como un lugar para “el sexo de citas,” donde los usuarios pueden encontrar “grupos swingers, tríos, y una variedad de otras de relaciones.” La pertenencia a un servicio de este tipo podrían ser un riesgo para cualquier persona con una imagen pública en desacuerdo con las sexualidades .

Un escenario similar le pasó a Ashley Madison. Los dos sitios no son comparables con Ashley Madison el cual ofrece encuentros digital para las personas casadas que engañan a sus cónyuges. Pero ese hack empaño imágenes de empleados públicos, políticos, fiscales y figuras de los medios, así como ciudadanos en particulares.

Así que si usted tiene una cuenta en FriendFinder, es mejor que cambie la contraseña de inmediato.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: