teléfono Black Shark 2 Pro

Filtración: Así es el nuevo teléfono Black Shark 2 Pro (Foto)

Black Shark recientemente se había burlado del diseño del próximo Black Shark 2 Pro. Y ahora, una imagen en vivo de este teléfono inteligente ha aparecido en línea y nos muestra cómo luce.

La imagen revela que la parte trasera del Black Shark 2 Pro es similar a la variante regular del teléfono. La diferencia clave es que ahora parece albergar bandas LED, ya que podemos ver la luz de color verde que emana del logotipo de Black Shark y de las esquinas; algo similar a lo que la compañía en el pasado había creado algún tipo de broma. Además, la variante Pro también parece tener más vidrio en su parte trasera que lo que tiene el Black Shark 2.

El teléfono Black Shark 2 Pro también ha pasado por AnTuTu donde se confirma que será impulsado por el recientemente anunciado Snapdragon SoC 855+, que es una versión overclockeada del 855.

AnTuTu también corrobora otras especificaciones como los 12GB de RAM y Android Pie que viene en el telefono Black Shark. También se confirmaron 256 GB de almacenamiento interno y una pantalla Full-HD +.

El Black Shark 2 Pro obtuvo una puntuación de 405,598 en las pruebas de AnTuTu. En comparación, el Black Shark 2 con Snapdragon 855 obtuvo una puntuación de 367,354 en la prueba AnTuTu.

El Black Shark 2 Pro se dará a conocer el 30 de julio, pero es probable que que tengamos más filtraciones antes de ese dia.

0 0 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments