Nubia Z50, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

El Nubia Z50 promete ser el teléfono inteligente más completo

El Nubia Z50 es un teléfono que promete ser competente en todos los aspectos.

Nubia es una empresa orientada al mercado privado de China, la cual ha puesto mucho énfasis en la producción y la oferta de teléfonos inteligentes, así como también ha adquirido derechos para operar el software Android One.

El Nubia Z50 es un teléfono que promete ser competente en todos los aspectos

El Nubia Z50 es un teléfono inteligente con una pantalla de 5.65 pulgadas y una resolución de 2160 x 1080 píxeles. El dispositivo está alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core a 2 GHz y viene con 4 GB de RAM. En cuanto a las cámaras, el teléfono tiene una cámara trasera de doble lente de 12 MP + 13 MP y en la parte delantera hay una cámara selfie única de 5 MP. Otros detalles del teléfono incluyen 64 GB de espacio de almacenamiento interno, ranura para tarjeta microSD, conectividad 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth v4.2 LE y GPS/GLONASS. La batería es de 3200 mAh y el sistema operativo es Android 7.1 Nougat personalizado con la interfaz de usuario Nubia UI 5.0

El posible Nubia Z50 aparece en Geekbench y en el sitio web de certificación 3C antes de su lanzamiento

El posible Nubia Z50 ha aparecido en Geekbench y en el sitio web de certificación 3C, lo que sugiere que su lanzamiento está cerca. El teléfono se rumorea que viene con el SoC Snapdragon 710 y 6 GB de RAM.

En Geekbench, el dispositivo marca un rendimiento similar al del Redmi K20 Pro, otro teléfono con el mismo SoC. En la puntuación multi-hilo, el Nubia Z50 logró 2.290 puntos, mientras que en la prueba de un solo hilo obtuvo 1.615 puntos. Como era de esperar, el teléfono ejecuta Android 9 Pie con la interfaz de usuario Nubia UI 6.0 encima.

DE INTERES
Cuatro tendencias que marcarán el rumbo de la tecnología en 2021

En cuanto al sitio web de certificación 3C, revela que el número de modelo del teléfono es NX659J y viene con cargador rápido de 18W. No hay muchos detalles disponibles sobre el hardware del teléfono por ahora, pero es probable que se lance en China pronto.

El teléfono tiene un Snapdragon 835, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna expandible hasta 256 GB y pantalla full HD

El teléfono tiene un Snapdragon 835, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna expandible hasta 256 GB y pantalla full HD. Eso significa que el teléfono es extremadamente rápido, puede manejar todas sus tareas con facilidad y tiene una gran cantidad de espacio para almacenar todos sus archivos. La pantalla full HD también es un gran beneficio, ya que le permite disfrutar de su contenido con una resolución clara y nítida.

DE INTERES
Así son los nuevos Kindle Paperwhite de Amazon

Dejar un comentario