Anuncios

Rumor: El Galaxy S8 viene con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno

samsung-galaxy-s8-750x420

El Galaxy S8, un potente teléfono que todos esperamos.

Seguiremos escuchando informes contradictorios sobre las especificaciones del Galaxy S8, por lo menos hasta que el auricular en realidad sea lanzado a principios del año que viene. Así que por el momento, tome esto como un rumor .

Según informes que se han filtrado en China, el Galaxy S8 contará con 6GB de RAM y  256GB de almacenamiento.

Si esto es cierto, tendremos una diferencia con el Samsung Galaxy S7 que solo viene  con 32GB de almacenamiento interno, y solo se puede expandir mediante una tarjeta microSD. Samsung decidió traer de vuelta la ranura para tarjetas microSD con el Galaxy S7 después de ser criticados con el dispositivo Galaxy S6.

Esta nueva estrategia significa que Samsung coincide con el último iPhone de Apple en términos de almacenamiento como el iPhone 7 que también puede tener hasta 256 GB de almacenamiento interno.

No es una ecuación simple cuando se trata de la memoria RAM. El hecho de que un teléfono tiene 8 GB de RAM no significa que va a funcionar mejor que un teléfono con 6GB de RAM. Hay muchas variables diferentes que determinan el rendimiento del dispositivo por lo que nunca es sólo un componente.

Por lo tanto, 6GB de RAM para el Galaxy S8 puede ser visto como un paso lógico para impulsar las ventas, pero los rumores anteriores sugieren que el Galaxy S8 viene con 8GB de RAM ..aunque creemos que es una exageración, al menos en mi opinión, aunque debería señalar que apenas el mes pasado Samsung presentó la industria de los primeros 8 GB LPDDR4  DRAM para un móvil.

Se espera que Samsung presente el Galaxy S8 en el Mobile World Congress en febrero del 2017.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: