Anuncios

Moto Z2 Force: Un celular con doble cámara trasera y una fuerte pantalla

El Moto Z2 Force Edition es el mejor celular de Motorola hasta el momento, al integrar su reconocida pantalla irrompible con especificaciones de primera línea, doble cámara trasera y un diseño refinado.

Con los celulares Moto Z, Motorola ha logrado crear los mejores celulares modulares del mercado, y la segunda generación del más avanzado de ellos se actualiza y realiza cambios importantes.

El Moto Z del año pasado fue un celular exclusivo para Verizon, lo cual lo limitaba mucho. Con el Moto Z2 Force Edition, la empresa decidió independizarse para lanzar este celular sin exclusividad de venta, y lo volvió más delgado y sexy, además de quitar de su nombre oficial la palabra “Droid”.

El cuerpo del celular es muy similar al del Moto Z2 Play, al integrar mejores curvas y un refinamiento importante que lo hace sentirse como un teléfono más fino.

Su pantalla tiene una resolución QHD (2,560×1,440 pixeles) que usa la tecnología ShatterShield (irrompible) e integra el mismo procesador Snapdragon 835 del Samsung Galaxy S8, HTC U11, OnePlus 5 y Sony Xperia XZ Premium, colocándolo justo en el tope de la gama del mercado celular.

Moto Z2 Force y Moto 360 Camera: El nuevo teléfono y cámara 360 de Motorola [fotos]
Asimismo, encuentras doble cámara trasera de 12 megapixeles que permite tomar fotos con fondo borroso (bokeh) como lo ofrece el iPhone 7 Plus y el OnePlus 5.

En la parte frontal, el Moto Z2 Force Edition integra una cámara gran angular de 5 megapixeles con flash, un lector de huellas frontal que también integra los mismos gestos de navegación de Android (regresar y apps recientes) que tanto disfrutamos en el Moto G5 Plus.

En Estados Unidos, el Moto Z2 Force Edition trae 4GB de RAM, pero en otras partes del mundo esto podrá variar, dependiendo de cada país (en algunas partes del mundo tendrá 6GB).

Sí, el celular se ve mejor así de delgado (6.1mm), pero esto también significó una reducción en la capacidad de la batería en comparación con el Moto Z Force del año pasado (7mm). El Moto Z2 Force Edition integra una batería de 2,730mAh, 707mAh menos que su predecesor y 270mAh que el Moto Z2 Play.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios