Dell EMC nombra a Fernanda Pérez Cometto como Directora de Comunicaciones Corporativas para América Latina -Tecnología
Anuncios

Dell EMC nombra a Fernanda Pérez Cometto como Directora de Comunicaciones Corporativas para América Latina

Fernanda Perez-dell

Fernanda Perez-dell

Centroamérica y el Caribe.- Dell EMC anuncia la incorporación de Fernanda Pérez Cometto como Directora de Comunicaciones Corporativas para Dell EMC América Latina. Desde allí será responsable de la estrategia, planificación y coordinación de todas las actividades de comunicación corporativa y relaciones públicas de la empresa en la región y dentro de su rol estará liderando toda la estrategia de Comunicaciones en la región de Centroamérica y Caribe.

Con 20 años de trayectoria en el ámbito de las Comunicaciones y Asuntos Públicos, Fernanda cuenta con una vasta experiencia en consultoría, sector público y empresas multinacionales de diversos sectores. Es argentina, Licenciada en Relaciones Públicas graduada con honores en la Universidad Argentina de la Empresa.

Previamente a su llegada a Dell EMC, Fernanda se desempeñó como Directora de Comunicaciones y Relaciones Institucionales del laboratorio GSK para Argentina y Cono Sur, siendo responsable de delinear la estrategia de comunicaciones, posicionamiento y relacionamiento de la compañía en los países de la región, como así también la estrategia de sustentabilidad. Con anterioridad, ocupó el cargo de Gerente de Asuntos Corporativos y Comunicaciones para Latinoamérica Sur de la compañía Monsanto, donde también se desempeñó como Gerente de Generación de Demanda y Líder de Adquisición de Talento, Diversidad e Inclusión. Adicionalmente, lideró las comunicaciones de IBM Global Business Services para la región hispanoparlante de América del Sur y se desempeñó en importantes consultoras de Comunicaciones y Asuntos Públicos.

“Trabajar en una empresa tan importante como Dell EMC representa para mí todo un desafío. Confío en poder aportar toda mi experiencia al equipo de trabajo y posicionar a la compañía en lo más alto, logrando alcanzar el máximo potencial en tiempos en que la transformación digital se torna cada día más trascendente a la hora de hacer negocios en la Argentina y en el mundo”, comentó Fernanda.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno