XEROX REALIZA CASA ABIERTA PARA EL ÁREA DE COMUNICACIONES GRÁFICAS -Tecnología
Anuncios

XEROX REALIZA CASA ABIERTA PARA EL ÁREA DE COMUNICACIONES GRÁFICAS

Quito.- Xerox del Ecuador realizó una casa abierta, donde se expusieron las diferentes soluciones para el área de Comunicaciones Gráficas, las cuales facilitan y proporcionan una oferta diferente para los clientes finales. Los asistentes evidenciaron las innovaciones de la marca para los diferentes sectores, como educación, turismo, industria, gobierno, salud y la amplia tecnología que brinda al mercado nacional.

La Compañía cuenta con soluciones dirigidas a distintos sectores como marketing, publicidad, diseño gráfico, etc. Sus prensas digitales permiten hacer impresiones de tirajes cortos con excelente calidad y gran eficiencia, incrementando la producción y que se acoplan a las necesidades del cliente. Para esta casa abierta la marca hizo un enfoque especial en los diferentes aplicativos que se pueden realizar en donde se destaca la elaboración de empaques, adhesivos, data variables y nuevas aplicaciones que se pueden ofertar al mercado local.

“En la actualidad la inversión en diferentes aplicativos publicitarios o de producción gráfica permite impulsar los resultados en el área de marketing de una empresa. Xerox ha desarrollado innovaciones que permiten tener un costo accesible y una producción rentable para todo tipo de negocio o empresa”, indicó Leonidas Montalvo, Gerente de Producto de Comunicaciones Gráficas de Xerox del Ecuador

Al evento asistieron especialistas del sector gráfico, agencias de publicidad, PyMES, socios comerciales, canales de Xerox y clientes finales de la marca, quienes vieron cómo la Compañía está utilizando aplicaciones digitales innovadoras para los sectores fotográfico y del packaging.

La Compañía realiza este tipo de eventos ratificando su compromiso con el mundo empresarial y publicitario, ofertando toda una gama de equipos y soluciones que van acorde a las necesidades de sus clientes. “Xerox está revolucionando el mercado y dinamizando la economía del país, ofreciendo soluciones empresariales enfocadas a cada giro de negocio de las empresas”, expresó Montalvo.

Acerca de Xerox

Xerox Corporation (NYSE: XRX) es un líder en tecnología que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja. Entendemos cuál es la esencia de compartir información y todas las formas que puede adoptar. Abarcamos la integración del papel y lo digital, la creciente necesidad de movilidad y la necesidad de una integración fluida entre el mundo personal y el laboral. Cada día, nuestras tecnologías de impresión innovadoras y nuestras soluciones de trabajo inteligentes ayudan a la gente a comunicarse y trabajar mejor. Descubra más en www.xerox.com y síganos en Twitter en @Xerox.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno