David Ortiz dando batazos en el juego Fallout 4
Anuncios

David Ortiz dando batazos en el juego Fallout 4

El nuevo juego Fallout 4 por fin llegara mañana.

Como era de esperar, esperábamos cambios en el juego Fallout 4, ya tenemos una razón más para amanecer despierto frente a nuestra TV.

En Fallout 4 con el nuevo mod podemos cambiar nuestro personaje y escoger a David Ortiz para dar una guerra fría, con David y su enorme bate usted podrá golpear criaturas y tendrá la opción de poder correr.

El nuevo juego Fallout 4 saldrá con un precio de $ 42.99 en Amazon.

La MLB dijo que no está contento con este personaje del dominicano en el juego y que no tienen permiso para usa la imagen de Ortiz ni la marca de Boston.

«El uso de estas marcas es una violación de nuestros derechos. Tenemos la intención de hacer valer esos derechos», un portavoz de la MLB dijo al Boston Globe.

En cuanto a creador del mod, Richie Branson, dijo que va a retirar el mod si la MLB quiere que así sea, Richie dijo que él no estaba haciendo ningún dinero con este mod, es más un trabajo por amor al jugador y al juego que cualquier otra cosa.

Video del Juego:

Anuncios

5 thoughts on “David Ortiz dando batazos en el juego Fallout 4

  1. que disparatada,david ortiz es zurdo y aparece en el juego dando palos a la derecha……. con mas razon mlb deberian demandarlo….

  2. mi cara de poto si ya tu te jartate de usar eteroide y toda esa mierda que se hacemeja no quieras buscar compañero de culpa mira si el probedor que tu tienes que le resuelba

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno