Así son los nuevos camiones eléctricos de UPS (Foto) -Tecnología
Anuncios

Así son los nuevos camiones eléctricos de UPS (Foto)

UPS tiene nuevos camiones eléctricos que lucen como juguetes.

UPS ha revelado unos nuevos y elegantes camiones eléctricos que parecen ser de juguetes.

La compañía reveló que está trabajando con el fabricante del vehículo para traer una flota piloto con unos 35 camiones eléctricos que parecen ser los camiones del futuro.

UPS dice que sus nuevos camiones tienen un mayor alcance para hacer sus entregas que otros camiones, estos nuevos juguetes de UPS tendrán un alcance de unas 150 millas con una sola carga. Y al igual que con todos los vehículos eléctricos, este viene sin emisión.

Los camiones de UPS,  se pondrán a prueba en París y Londres, la compañía dice que sus nuevos camiones vienen con una «pantalla muy avanzada», junto con características de seguridad adicionales. Entre ellos se incluyen un parabrisas envolvente que ofrece al conductor un campo de visión más amplio (muy útil para detectar un ciclistas, trenes, u otras cosas), el camión también viene con la tecnología Advanced Driver Assistance Systems, el cual ayuda al conductor a que tenga menos fatiga en un día de trabajo.

UPS ha estado trabajando en sus camiones eléctricos desde el 2016, y esta flota inicial estará en las calles antes de que finalice este año.

Estos nuevos camiones se sumarán a la armada de más de 300 vehículos eléctricos y casi 700 vehículos híbridos en los EE.UU. y Europa.

La compañía ha invertido unos $ 750 millones de dólares en combustibles alternativos y en vehículos con tecnología avanzada desde el 2009.

En febrero UPS dijo que añadiría unos 50 camiones eléctricos co-diseñados por Workhorse Group Inc.  a su flota en Estados Unidos, el cual tendría el mismo precio que los camiones que usan combustible convencional .

La empresa también ha ordenado 125 semi-camiones de Tesla.

Fuente: pressroom.ups

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno