mensajes, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

WhatsApp te permitira mandarte mensajes a ti mismo

WhatsApp te permite mandarte mensajes a ti mismo.

Tal como se ha venido dando a conocer, WhatsApp cuenta con una función que permite mandarse mensajes de texto a uno mismo.

Cómo funciona el reciente avance de WhatsApp

La nueva actualización de WhatsApp permite a los usuarios enviarse mensajes a sí mismos. Esta característica es útil para recordarle a uno mismo de hacer algo, o para compartir información con un amigo que tiene el mismo número de teléfono. Para mandarte un mensaje a ti mismo, abre WhatsApp y toca el icono de “Nuevo chat” en la esquina inferior derecha. Luego, selecciona tu propio nombre de la lista de contactos. Una vez que hayas abierto un chat con tu propio número, podrás enviarte mensajes igual que lo harías con cualquier otro contacto.

Cuáles son las ventajas del feature

El feature de WhatsApp que permite mandarte mensajes a ti mismo tiene muchas ventajas. Por ejemplo, si quieres recordarte de hacer algo, puedes enviarte un mensaje y sabrás inmediatamente cuando lo recibas. También es útil si quieres compartir una nota o información contigo mismo en el futuro. Otro beneficio es que puedes usar este feature para crear backups de tus conversaciones importantes para que no las pierdas.

Qué consideraciones debes tener sobre esta característica

Debes considerar que el mensaje que te envías a ti mismo puede ser visto por otras personas si se encuentran en tu grupo de chat. Es importante que tengas cuidado con lo que escribes en este mensaje.

DE INTERES
Microsoft envía invitaciones para el evento del nuevo Windows

Dejar un comentario