WatchOS 6-Apple Watch

WatchOS 6: Cómo eliminar aplicaciones integradas en su Apple Watch

Puede ser un poco difícil encontrar la aplicación que desea usar en su Apple Watch. Esa vista de cuadrícula es pequeña y densa.

Afortunadamente, watchOS 6 mejorará la organización de la aplicación al permitir, por primera vez, eliminar algunas de las aplicaciones ya instaladas en cada Apple Watch. 
Esto no solo reducirá el desorden en el selector de aplicaciones, sino que también puede liberar un poco de espacio de almacenamiento, que puede ser muy importante si almacena música, podcasts o audiolibros en su Apple Watch.

Cómo eliminar aplicaciones integradas en su Apple Watch

Si bien puede eliminar aplicaciones de terceros de la aplicación Watch en su iPhone, no puede hacerlo con las aplicaciones integradas de Apple. Tienes que hacer eso en el mismo reloj.

  1. Abra la cuadrícula de la aplicación presionando la corona digital.
  2. Si sus aplicaciones están en Vista de lista, cámbiela a Vista de cuadrícula. Presione  en la lista de aplicaciones y elija Vista de cuadrícula.
  3. En su cuadrícula de aplicaciones, toque suavemente y manténgalo presionado, Hasta que todas sus aplicaciones comiencen a moverse.
  4. Ahora puede arrastrar los íconos de las aplicaciones para reorganizarlos. Algunas aplicaciones tendrán una pequeña (x) en la esquina; tócalo ahi para eliminar la aplicación de su Apple Watch.

Ahora, Cómo restaurar una aplicación eliminada

Decidiste eliminar la aplicación Walkie-Talkie porque nunca la usas, y ahora tu amigo tiene un Apple Watch y se muere por usarlo contigo. ¿Cómo lo recuperas?

La forma más fácil es usar tu iPhone. Simplemente abra la aplicación Watch, luego toque la pestaña App Store en la esquina inferior a la derecha. Probablemente verá una pantalla que le indica que use la App Store en su reloj, pero puede tocar Discover Watch Apps en iPhone para ver la tienda en su iPhone. Y ahí encuentre la aplicación que eliminó (la forma más fácil es buscar aplicaciones creadas por Apple) y vuelva a instalarla.

¿Qué aplicaciones se pueden eliminar?

No todas las aplicaciones integradas de Apple se pueden eliminar en watchOS 6. Las aplicaciones como Correo, Mapas, Música y Fotos todavía están instaladas permanentemente en su elegante y pequeña computadora de muñeca. 

Aquí hay una lista de todas las aplicaciones integradas que puedes eliminar:

  • Camera
  • Now Playing
  • Breathe
  • Cycle Tracking
  • Alarm
  • Timer
  • Stopwatch
  • Radio
  • Walkie-Talkie
  • Noise
  • Remote
  • ECG

Esta lista es precisa para la versión beta de watchOS 6 que estará disponible a finales de julio. 

Algunas de las aplicaciones integradas que no puede eliminar, como Podcasts, son fáciles de encontrar en la App Store, lo que indica que la versión final de watchOS 6 podría permitirle eliminar más aplicaciones de las que hemos mencionado, de hacer así actualizaremos esta publicación.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments