Tras el paso del huracán Florence, T-Mobile vuelve a lanzar Home Runs por los huracanes #HR4HR -Tecnología
Anuncios

Tras el paso del huracán Florence, T-Mobile vuelve a lanzar Home Runs por los huracanes #HR4HR

#HR4HR

T-Mobile-huracanes -#HR4HR

Bellevue, Washington .- T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció hoy el regreso del #HR4HR (Home Runs por los huracanes), para la postemporada de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) de 2018. T-Mobile contribuirá nuevamente donando $5,000 por cada jonrón durante la postemporada, con el fin de ayudar al Team Rubicon, organización conformada por veteranos de las fuerzas militares, en la recuperación tras el huracán. Además, a partir de hoy, todos – sin importar si son clientes o no de T-Mobile – podrán colaborar con tan solo postear en Instagram o Twitter con el #HR4HR. Por cada publicación, tweet o retweet con el #HR4HR, T-Mobile donará $1 al Team Rubicon, hasta el final de la Serie Mundial – ¡que se sumará a los millones ya recaudados!

Tras el paso devastador de los huracanes Maria, Harvey e Irma del año pasado, T-Mobile recaudó más de $4 millones para apoyar al Team Rubicon en sus esfuerzos de ayudar a los damnificados. El Un-carrier comenzó con la campaña #HR4HR durante la postemporada 2017 de la MLB, y logró recaudar $2.78 millones gracias a la generosidad de los fanáticos de todo el país. Este año, el Un-carrier reafirmó su compromiso para los veteranos y miembros de las fuerzas armadas de EE.UU. durante la semana del Juego de Estrellas de la MLB y el Home Run Derby de T-Mobile con el #HatsOff4Heroes. Ahora, el Un-carrier vuelve a tomar cartas en el asunto con el propósito de marcar una diferencia aún mayor tras el paso del huracán Florence.

“El año pasado, los fanáticos de la MLB superaron todas las expectativas ayudando a recaudar más de $4 millones para el Team Rubicon. Y, tras el paso del huracán Florence, simplemente no hay mejor momento que éste para unirnos.”, dijo John Legere, director ejecutivo de T-Mobile. “Por eso estamos intensificando nuestros esfuerzos para hacer una donación y convocando a todos los fanáticos a que nuevamente se unan a nosotros y nos ayuden a causar un impacto aún mayor durante esta postemporada. ¡No dejaremos de ayudar!”

#HR4HR T-Mobile vuelve a colaborar con los colegas del Team Rubicon, una organización sin fines de lucro dedicada a impulsar el cambio y ofrecer a los veteranos la oportunidad de seguir prestando servicio, ayudando de manera directa a las víctimas de desastres naturales. De acuerdo con el Team Rubicon, el apoyo de T-Mobile a través del #HR4HR ayudó a que la organización lanzara 67 operaciones y desplegara más de 2,000 voluntarios – la mayoría de los cuales eran veteranos de las fuerzas armadas.

Tras el paso del huracán Harvey, los voluntarios del Team Rubicon ayudaron a limpiar viviendas inundadas, a remover escombros y árboles caídos, además brindaron su apoyo en la recuperación en el sudeste de Texas. Sus esfuerzos permitieron que las comunidades y familias afectadas pudieran ahorrar $3.3 millones en costos de mano de obra. Y en Puerto Rico, el Team Rubicon reconstruyó 308 techos, hasta la fecha, beneficiando a 895 puertorriqueños. Además, ahora está lanzando una operación de reconstrucción de viviendas en Florida, donde reconstruirán 30 viviendas afectadas por el huracán Irma a lo largo del próximo año.

En septiembre, los empleados de T-Mobile unieron fuerzas con Team Rubicon para reconstruir viviendas dañadas en Texas.

«El apoyo de T-Mobile a nuestra misión ha sido crucial para el crecimiento y el impacto del Team Rubicon a lo largo del año pasado.», dijo Jake Wood, director ejecutivo del Team Rubicon. «Sus contribuciones apoyaron nuestros primeros intentos de rescate tras el huracán Harvey, y nos permitió comprometernos a largo plazo en la reconstrucción de 100 viviendas afectadas por las tormentas en el área de Houston. No podríamos estar más agradecidos con T-Mobile por su colaboración y apoyo en general a la comunidad de veteranos de las fuerzas militares.”

El Un-carrier también continúa apoyando ‘Text to Give,’ permitiendo que los clientes puedan hacer sus donaciones de manera directa, con el fin de ayudar a los damnificados del huracán Florence. Los clientes de T-Mobile pueden enviar un texto, y sus donaciones figurarán en la factura del siguiente mes:

  • Envía el texto FLORENCE al 90999 para donar $10 a la Cruz Roja Americana
  • Envía el texto FLORENCE al 501501 para donar $10 a United Way South Carolina
  • Envía el texto HURRICANE al 20222 para donar $25 a Save the Children

    Visita https://www.t-mobile.com/Beisbol, para conocer más acerca del #HR4HR. ###

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno