teléfono OPPO, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Filtran el teléfono OPPO A78 5G en el sitio web de certificación NBTC

OPPO no deja de ampliar su gama de smartphones. La compañía presentó recientemente en China sus últimos plegables, el OPPO Find N2 y el Find N2 Flip. Ahora, el fabricante chino de smartphones se prepara para ampliar su línea de gama media.

Hoy, el equipo de Pricebaba ha visto el smartphone OPPO A78 5G con el número de modelo CPH2483 en el sitio web de NBTC.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre.

El listado en el sitio web con la autoridad de certificación tailandesa no ofrece muchos detalles sobre el próximo smartphone, pero indica que el dispositivo OPPO A78 soportará conectividad 5G. Además del NBTC, el smartphone OPPO A78 5G también se ha visto en la base en la base datos con el IMEI, el Bluetooth SIG y en los sitios web de certificación de la FCC.

Según el listado de la FCC, el smartphone tendrá unas dimensiones de 163,8 x 75,04 mm y medirá 180,09 mm en diagonal. Además, es probable que el próximo OPO A78 5G funcione con el sistema ColorOS 13 y tenga una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 33W.

Por desgracia, no tenemos mucha información sobre el teléfono inteligente en este momento. Pero esperamos obtener más detalles a medida que nos acerquemos al lanzamiento. por lo menos sabemos que se va lanzar este nuevo teléfono de OPPO.

DE INTERES
YouTube planea dar el salto a los pódcast

Dejar un comentario