NFT, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Los NFT de Trump se agotaron en un día

La colección de tarjetas coleccionables NFT del expresidente Donald Trump ha sido todo un éxito, con sus 45 mil tokens agotados a horas de su lanzamiento.

Según los datos de OpenSea, se vendieron todos los activos en 12 horas, dejando una recaudación de más de 4 millones de dólares.

NFT de Donald Trump

La colección de tarjetas representaba al exmandatario en diferentes “profesiones”, que iba desde vaquero o astronauta hasta superhéroe.

Cada NFT fue vendido por 99 dólares bajo la red Polygon, obteniendo 4.45 millones de dólares.

Según NFT INT, empresa detrás de la recaudación, Donald Trump cedió su imagen y nombres para su proyecto, pero el dinero no llegará a los fondos de organizaciones ni se invertirá en la campaña presidencial de 2024.

Los usuarios que compraron estas tarjetas ingresarán a sorteos exclusivos, incluyendo una cena de gala en la que se encontrará el exmandatario o hasta una reunión personal con él.

Primer proyecto oficial

Esta es la primera vez que el propio Trump lanza sus propios coleccionables NFT, aunque ha habido proyectos no oficiales en el pasado. La red social Parler, por ejemplo, lanzó NFT inspirados en Trump a principios de este año.

El problema en la comunidad de criptomonedas es que Donald Trump había prometido un gran anuncio para esta tecnología, por lo que fue muy criticado tras la revelación.

rpp

DE INTERES
Mira los cinco hackers más buscados del FBI

Dejar un comentario