Filtración: El dispositivo Oppo Realme 2 Pro es revelado por el mismo CEO de la compañía (Video) -Tecnología
Anuncios

Filtración: El dispositivo Oppo Realme 2 Pro es revelado por el mismo CEO de la compañía (Video)

nuevo-telefono-realme-pro

nuevo-telefono-realme-pro

Realme recientemente lanzó el Realme 2 y su anuncio concluyó con las palabras «una cosa más para sorprenderlos, nos vemos en septiembre», insinuando la llegada de una versión Pro.

El primer video teaser sugirió con un notch más pequeño y la falta de un panel trasero con el patrón Diamante, pero hoy el CEO de la compañía, Madhav Sheth, habló con un YouTuber, revelando el aspecto del teléfono y su conjunto de chips.

El video comienza con algunos ángulos de la cámara del Realme 2 Pro, en este video se ve el CEO de Realme haciéndose una selfie. Durante la entrevista intrigante donde el Sr. Sheth revela algunos detalles sobre el teléfono inteligente que se encuentra a su lado. Más tarde lo levanta y hace alarde frente a la cámara.

Hablando sobre el rendimiento, el CEO dijo que el dispositivo Realme 2 Pro ejecutará el chipset Snapdragon 660, el cual será una gran actualización del Snapdragon 450 que impulsa el Realme 2.

La SD 660 es una plataforma relativamente anticuada, pero en un momento fue en los mejores modelos del Oppo R15 y Oppo R11s.

EL Realme Pro tendrá una CPU octa-core a una velocidad de hasta 2,2 GHz con resoluciones Full HD +. Qualcomm también proporcionó la función de poder grabar videos 4K, Bluetooth 5 y hasta cámaras dobles de 16 MP con el ISP Spectra 160.

Es demasiado pronto para pensar en los precios y la disponibilidad, pero todo se dará a conocer oficialmente el 26 y 27 de septiembre.

Estas son las fechas para la presentación del terminal Realme 2 Pro y, con suerte, se volverá global, recuerden que sus anteriores modelos solo representan 1 millón de ventas.

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno