Space Colony Steam Edition, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Anuncian Space Colony Steam Edition

Space Colony Steam Edition, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Firefly Studios ha anunciado hoy Space Colony Steam Edition en la EGX Rezzed de Londres con la primera versión jugable del título. Desarrollado y publicado por Firefly Studios, Space Colony  Steam Edition es una remasterización del constructor de bases espaciales original que amplía la jugabilidad original con nuevas misiones y añadidos.

El juego Space Colony Steam Edition será lanzado durante el segundo cuatrimestre de 2015 en exclusiva para Steam.

Los fans de los juegos de construcción, los simuladores y la saga Stronghold podrán regresar pronto al mundo de Space Colony en HD. Fiel al juego original, Space Colony Steam Edition incluye campañas militares y civiles con más de 80 misiones en total, incluido contenido para un solo jugador completamente nuevo. Se ha añadido compatibilidad con la nueva Steam Workshop, lo que permitirá a los jugadores compartir mapas personalizados con la comunidad de Steam.

Los fans podrán descubrir sus viejos mapas favoritos, subir nuevas creaciones e incluso descargar campañas al completo diseñadas por la comunidad de Space Colony.

“Como publishers independientes, gracias a Steam tenemos control absoluto. Las posibilidades son abrumadoras pero sin la ayuda de Steam, que apoya y fortalece a desarrolladoras como Firefly, este nuevo lanzamiento no sería posible”, ha dicho Simon Bradbury, director creativo de Firefly Studios.
“Gran parte del equipo original de Space Colony trabaja todavía en Firefly y estamos deseando ver cómo el juego recibe por fin la visibilidad que se merece. Espero que los jugadores disfruten del nuevo contenido para un jugador y las funciones de Steam.”

A casi doce años después de su lanzamiento, Space Colony Steam Edition contiene más novedades y mejoras visuales que nunca.

Creado en exclusiva para la plataforma Steam, la nueva versión remasterizada también incluye Logros, Cartas coleccionables, Steam Workshop y soporte para partidas guardadas en Steam Cloud. Space Colony Steam Edition es la versión definitiva para los fans del original y de la saga Stronghold, con la que comparte ADN tanto en jugabilidad como en su irreverente sentido del humor.

DE INTERES
Mira 11 herramientas y juegos escondidos en Google que no conoces

También está disponible la opción de gráficos en alta resolución, permitiendo a los jugadores ver su colonia al completo mientras juegan en una sola pantalla.

Tráiler de Steam – https://youtu.be/vOaR9A9tHcA

Descarga directa – wetransfer gratis

Para más información sobre Space Colony Steam Edition, visita: http://store.steampowered.com/app/297920

Comentarios cerrados.