realme Buds- realme.com

realme Buds Wireless ya a la venta en realme.com

 

  • Los realme Buds Wireless estarán oficialmente a la venta el día 16 de diciembre al atractivo precio de 39,99 euros en realme.com 
  • Además, como oferta especial de Navidad, los realme Buds Wireless se podrán adquirir como oferta limitada de bundle con todos los dispositivos realme desde las 00:00h del 16 de diciembre hasta las 23:59h del 6 de enero

 

Madrid.– realme, la nueva marca emergente de smartphones, anuncia que los realme Buds Wireless, sus primeros auriculares inalámbricos ya están a la venta en realme.com.  Los realme Buds Wireless cuentan con un potenciador de graves de 11.2 mm, 12 horas de batería con carga rápida (en tan sólo 10 minutos se produce carga completa) y su tecnología Bluetooth 5.0 hacen que la conexión sea muy estable. Sus auriculares IPX4 son a prueba de salpicaduras y la conexión magnética consigue que al separar los auriculares automáticamente se emparejen con el dispositivo realme. Al juntar los auriculares de nuevo, la música se detiene automáticamente.

Ofertas especiales de bundles de Navidad

Las ofertas especiales de bundles de Navidad de realme.com estarán disponibles desde las 00:00h de hoy 16 de diciembre hasta el 23:59h del 6 de enero de 2020. 

Ofertas especiales de bundles:

  • realme X2 Pro + realme Buds Wireless: desde 429 euros 
  • realme X2 + realme Buds Wireless: 329 euros
  • realme 5 Pro + realme Buds Wireless: desde 229 euros
  • realme 5 + realme Buds Wireless: 199 euros 

Los  realme Buds Wireless estarán a la venta a partir del próximo día 16 de diciembre a las 00:00h en realme.com al atractivo precio de 39,99 euros. 

Acerca de realme

realme es la marca tecnológica especializada en proporcionar smartphones de alta calidad con el mejor diseño y rendimiento. Desde su lanzamiento en el mercado asiático, los productos realme han obtenido una gran acogida en el mercado asiático por su rendimiento y estilo, con el hito de ventas de 1 millón de teléfonos móviles en 3 días, solo en India. realme es hoy una de las Top 4 marcas más vendida en India, Top 5 en Indonesia, y también ha entrado en el Top 10 a nivel global. 

La compañía opera actualmente en más de 20 países en Europa y Asia.

Comments are closed.