NVIDIA Shield TV obtiene la actualización Oreo -Tecnología
Anuncios
NVIDIA-Shield-TV

NVIDIA-Shield-TV ha lanzado una nueva actualización para su hardware NVIDIA Shield TV, la actualización Oreo ya está disponible para descargar e instalar en todos los dispositivos de NVIDIA Shield TV.

La actualización de Oreo Android 8.0 añade una amplia variedad de nuevas mejoras, características y ajustes, como la televisión en vivo, videos en demanda, streaming media, y los juegos. También en el nuevo diseño de la pantalla de inicio ahora proporciona acceso a las aplicaciones para, buscar algo en particular y ver los Canales desde el lado izquierdo.

Las nuevas características y actualizaciones son para las aplicaciones de Amazon prime video, PLEX media server, Watch Live Sports junto a ESPN+, YouTube Red en 4K Ultra HD en YouTube TV y Fandango que ahora ofrece una alta selección de videos en 4K Ultra HD.

Cuales son mis Aplicaciones preferidas?: Usted ahora puede elegir  las aplicaciones en el orden que las desea, para esto solo Mantenga pulsado el botón Select en una aplicación para moverla a donde usted quiera. Para acceder a todas sus aplicaciones, mantenga pulsado el botón de inicio o seleccione el icono App que está en rojo.

Para continuar un programa o juego: Para usar esta característica y continuar desde donde dejó un programas de televisión, una película o un juego, sólo debe navegar hasta el contenido y mantener pulsado el botón Select.

Nota: No todas las aplicaciones tienen esta función mencionada en el último párrafo.

– Canales con sus aplicaciones favoritas. Para esta función Play Next, solo tiene que elegir los canales y el orden que desea, usted debe Navegar hacia la izquierda a un canal para moverlo o eliminarlo.

Nota: No todas las aplicaciones soportan “.Play Next”

Para tener  una lista completa de todas las nuevas características que veremos dentro de la actualización NVIDIA Shield TV Android 8.0 Oreo puede visitar la página web oficial de NVIDIA siguiendo el enlace más abajo en la fuente.

Fuente: NV

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno