Anuncios

Ya pueden hace su pre-orden para la tableta NVIDIA Shield LTE

NVIDIA ha anunciado que su tableta NVIDIA Shield LTE ya está disponible para su pre-orden desde hoy, la versión WiFi de la tableta será lanzada en julio.

La tableta NVIDIA LTE está disponible para su pre-orden por unos $ 399 dólares, este dispositivo comparte especificaciones similares a la tableta original, a pesar de que viene con 4G LTE y con 32 GB de memoria interna, la versión WiFi cuenta con 16 GB de almacenamiento.

En cuanto a las especificaciones de la tableta NVIDIA siguen siendo las mismas, viene con una pantalla de alta definición de 8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

El dispositivo es alimentado por un procesador NVIDIA Tegra K1, que cuenta con 192 núcleos gráficos dedicados, el dispositivo también viene con 2 GB de RAM y una ranura para tarjetas microSD que ofrece el soporte para tarjetas de 128GB.

La tableta LTE cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 5 megapíxeles, el dispositivo también viene con el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Es posible que el dispositivo sea enviado a AT & T, y tendrá un costo de $ 299 dólares bajo contrato.
dispositivos

 

Fuente: Engadget

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: