Así es el nuevo Samsung Galaxy Wide 3 (Foto) -Tecnología
Anuncios
Samsung-Galaxy-Wide-3-nuevos-martphon

Samsung-Galaxy-Wide-3-nuevos-martphon

Samsung ha lanzado un nuevo teléfono inteligente en Corea del Sur, el Samsung Galaxy Wide 3.

El nuevo teléfono de Samsung viene con una pantalla de 5,5 pulgadas que ofrece una resolución de alta definición de 1280 x 720 píxeles. El dispositivo Samsung Galaxy Wide 3 viene con un procesador central de 1,6 GHz octa y cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En caso de que usted necesite algo de almacenamiento adicional, el dispositivo está equipado con una ranura para tarjetas microSD mediante el cual puede aumentar el espacio hasta 400 GB…es mucho verdad?.

El dispositivo cuenta con una potente batería de 3300 mAh, Wi-Fi, Bluetooth y 4G LTE, radio FM, Android Oreo y con una cámara en el frente y una en la parte trasera.

En la parte frontal del Samsung Galaxy Wide 3 tiene una cámara de 13 megapíxeles para videollamadas y selfies y, en la parte trasera del teléfono también hay otra cámara de 13 megapíxeles para fotos y vídeos.

El dispositivo estará disponible en dos colores, el negro y plata, el dispositivo costará 297.000 won, que es alrededor de unos $ 275.00 dólares.

Fuente: SamMobile

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno