Death Stranding gratis, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Death Stranding llega gratis a la Epic Games Store

Death Stranding está disponible gratis en la Epic Games Store.

¡La espera ha terminado! El exitoso juego de acción y aventura Death Stranding finalmente está disponible para los usuarios de la Epic Games Store. Ya no hay necesidad de gastar grandes cantidades de dinero, ya que ahora puedes obtener el juego gratis por tiempo limitado. ¡Aprovéchalo ahora!

¿Por qué está disponible gratis en la Epic Games Store?

Epic Games ofrece juegos gratis a menudo en su tienda, y Death Stranding es el último en la lista. El juego normalmente cuesta $60 dolares, pero está disponible de forma gratuita hasta el 29 de diciembre.

¿Por qué ofrecen juegos de forma gratuita?

Hay varias razones por las que Epic Games puede ofrecer juegos de forma gratuita. En primer lugar, puede ser un intento por atraer nuevos clientes a la tienda. Ofreciendo juegos de forma gratuita, esperan que los jugadores se registren en la tienda y tal vez compren otros juegos o incluso servicios premium. También puede ser un gesto de buena voluntad para los clientes existentes, ya que Epic sabe que a muchos jugadores les gustan los regalos. Finalmente, también puede ser un intento por promocionar un juego específico o un desarrollador en particular. Al hacerlo gratis, esperan que más personas lo descarguen y jueguen.

¿Cuáles son las características principales de este juego?

Death Stranding está disponible gratis en la Epic Games Store, y tiene muchas características interesantes. Aquí hay algunas de las principales:

-Podrás jugar como Sam Bridges, un personaje masculino que intenta llevar un paquete a su destino a través de un mundo post-apocalíptico.

DE INTERES
Facebook ya tiene su agencia de noticias FB Newswire

-La historia se centra en la conexión humana, y cómo podemos superar los obstáculos juntos.

-El juego es muy visual, con paisajes hermosos y detallados.

-Hay elementos de acción, aventura y Survival Horror, por lo que nunca te aburrirás.

¿Qué opinan los usuarios sobre Death Stranding?

Los usuarios de Death Stranding parecen estar divididos sobre el juego. Algunos jugadores lo han disfrutado, mientras que otros han tenido problemas para conectar con él.

El juego tiene una calificación de 3,5 estrellas en la Epic Games Store, con algunos usuarios elogiando su mundo único y sus mecánicas de juego innovadoras. Sin embargo, otros jugadores se han quejado del ritmo lento del juego y de su falta de claridad en cuanto a qué se supone que debes hacer.

En general, parece que los jugadores están Interesados en Death Stranding, pero todavía hay mucha división sobre si es un buen juego o no.

¿Cómo descargar el juego gratis?

Para descargar el juego gratis, solo necesitas seguir estos pasos:

1. Ve a la Epic Games Store en tu ordenador o dispositivo móvil.
2. Busca “Death Stranding” en la barra de búsqueda.
3. Haz clic en el botón “Obtener” para descargar el juego.
4. Inicia sesión en tu cuenta de Epic Games si es necesario.
5. Sigue las instrucciones para completar la instalación del juego.6.

Disfruta de tu juego gratis.

DE INTERES
Elon Musk dice ahora que "financiará gratis al gobierno de Ucrania

Dejar un comentario