ps5-consola-

Mira dónde y cómo comprar el Playstation 5 – en Walmart, Target, Best Buy ?

Dónde comprar una PS5 va a ser una pregunta difícil a medida que nos acercamos a los días de fiestas, ya que prácticamente se han agotado las ventas en todas partes en los EE. UU..

Tal como está, parece un poco complicado obtener una Playstation 5 antes de 2021. Best Buy, por ejemplo, no vende la nueva consola Sony en las tiendas, dejando solo la opción de compras en línea.Y usted tiene que ser bastante rápido para poder comprarla cuando esté disponible en línea.

Estamos rastreando las actualizaciones de inventarios y viendo cómo llegan las PS5 a solo un grupo minoristas importantes. Así que asegúrese de tener esta página marcada como favorita y actualizada regularmente. 

Dónde comprar un PS5

A las 4:52 pm ET del 12 de diciembre, la consola PS5 ya estaba agotada. Y la Sony Direct Store tuvo unas cuantas por solo un momento. La buena noticia es que si no pudo comprarla en Sony Direct, Newegg ha confirmado a través de Twitter que pronto tendrá  la consola PS5 en algún momento de la próxima semana. (Newegg no ha proporcionado una fecha u hora precisa). Mientras tanto, puede utilizar los enlaces a continuación para comprobar dónde comprar la PS5.

 

Es buena idea seguir la cuenta Twitter de Sony por el cual podra recibirá notificaciones acerca del momento en que lleguen las unidades PS5. También recomendamos seguir las cuentas de Twitter como @ PS5StockAlerts, @GYXdeals y @ Wario64, que suelen ser las primeras en tener las últimas actualizaciones sobre disponibilidad de la consola. La disponibilidad también puede ser regional, ya que Walmart y EB Games en Canadá recientemente tenía en inventario el codiciado sistema.

Si está desesperado por encontrar una PS5 , no pierda la esperanza. Sony tuiteó recientemente que está trabajando para tener más consolas PS5 listas para fin de año. 

«La demanda de PS5 no tiene precedentes, por lo que queríamos confirmar que más consolas PS 5 llegará a los minoristas antes de fin de año. Manténgase en contacto con sus minoristas locales», dijo Sony. 

Si logra obtener una PS5, es posible que se la roben antes de que llegue a su puerta. Muchos clientes de Amazon que han logrado comprar la nueva PS5 han afirmado que sus envíos se han perdido, y Amazon UK se ha comprometido a reemplazar esas unidades. La situación parece empeorar con los ladrones que incluso roban las consolas Sony de los camiones mientras se entregan a los minoristas.

Al momento que usted ya tenga la información de cuándo se hará la entrega de su nueva consola Play Station 5, manténgase pendiente a la llegada del transportista y así asegurar la entrega.

Comments are closed.