cuentas de WhatsApp

Mira cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono

¿Sabías que es posible tener dos cuentas de WhatsApp en un solo teléfono? Te explicamos cómo puedes hacerlo.

A diferencia de otras aplicaciones de mensajería, WhatsApp no permite a sus usuarios, por defecto, la posibilidad de utilizar varias cuentas de la plataforma, con distintos números, en un mismo móvil. Sin embargo, existe un truco secreto que permite tener dos cuentas de la app en un mismo celular, aunque este método solo es posible en los dispositivos Android.

Si bien el mercado de telefonía móvil está copado en la actualidad por teléfonos Dual SIM. Esto no implica que necesariamente con esta característica podamos utilizar WhatsApp con dos números de teléfono distintos. Para resolver este problema podemos recurrir a un truco que resulta bastante sencillo.

Muchos teléfonos Android tienen opciones propias en su capa de personalización, que permiten duplicar una aplicación. Esto deja tener dos cuentas en un mismo smartphone y usar dos números diferentes. Cada vez son más los fabricantes que permiten esto, así que es una buena opción a tener en cuenta, ya que podemos hacer esto sin necesidad de instalar nada. Por ejemplo:
Instalar Parallel Space

Parallel Spaces crea un “espacio paralelo” donde puedes instalar aplicaciones sin que interfieran con las que están fuera. De este modo, puedes tener una copia de WhatsApp dentro y otra de la aplicación instalada fuera. La primera vez que abres la plataforma crea el espacio en sí, en un proceso que dura menos de un minuto. Cuando termine, pulsa Empezar.

El siguiente paso a seguir es elegir qué aplicaciones quieres instalar en ese espacio paralelo. Parallel Spaces preselecciona unas cuantas aplicaciones, pero si te interesa solo WhatsApp lo mejor es que solo selecciones esta app para tener un mejor rendimiento. Con ello, ya tendrás tu copia instalada. Necesitarás verificar tu número de teléfono por SMS o con una llamada antes de empezar a usar tu otra cuenta en el servicio de mensajería.

Cómo convertir los audios de WhatsApp en mensajes de texto

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al saber que existe un método secreto que nos permite convertir en mensajes de texto los audios que nos envían al WhatsApp. Este genial truco puede servirnos de gran ayuda cuando nos encontramos en clases o en una reunión de trabajo y no podemos reproducir las notas de voz que nos llegan.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin tener que escucharlos. Te explicamos el increíble truco que debes aplicar para transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp de forma sencilla y gratuita.

Recuperar una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Fuente

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments