Filtrado: Así será el nuevo teléfono Lenovo L78011 con Notch (Foto) -Tecnología
Anuncios

Filtrado: Así será el nuevo teléfono Lenovo L78011 con Notch (Foto)

teléfono Lenovo L78011

teléfono Lenovo L78011

Lenovo se está preparando para el lanzamiento de su nuevo dispositivo Z5 el próximo  martes, pero existe la posibilidad de que también veamos un nuevo teléfono ese día.

Un nuevo teléfono Lenovo conocido con el número de modelo L78011 ha sido filtrado en Internet y es posible que sea anunciado en el evento del martes.

Para ser honesto lo que se filtró en la web fue una foto del teléfono el cual nos proporciona información importante. La foto no sólo muestra la parte frontal del dispositivo, también enumera algunas de las especificaciones claves del dispositivo.

En lo que respecta al diseño, el Lenovo L78011 tendrá el tan apreciado Notch en la parte superior de la pantalla. Este diseño Notch es similar al que viene en el teléfono Xiaomi MI 8, la única diferencia es.. que no es tan grande. La imagen no esta lo suficientemente clara, por lo que no podemos decir cómo sería su cámara, la salida del auricular, y si tiene un sensor.

El teléfono también parece tener un bisel muy fino, según vemos en la parte inferior.

Con respecto a las especificaciones, el teléfono Lenovo L78011 vendrá con un procesador Snapdragon 636. También contará con 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. A este punto pensamos que tendremos otras opciones de almacenamiento para cuando sea lanzado este teléfono.

Según la filtración de esta foto, el teléfono funcionará con el sistema  ZUI 3.9.253 que se basa en Android 8.1 Oreo.

Hay rumores de que este modelo podría ser una variante Lite del teléfono principal Z5.

Solo queda esperar el martes, y así tener más información sobre el teléfono Lenovo L78011.

Fuente: slashleaks

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno