Filtrado: Nokia x6 caracteristicas completas antes de su lanzamiento (Fotos) -Tecnología
Anuncios

Filtrado: Nokia x6 caracteristicas completas antes de su lanzamiento (Fotos)

Se filtran las especificaciones completas del teléfono Nokia X6 a través de imágenes promocionales.

HMD Global anunciara el dispositivo Nokia X6 mañana en China, pero al parecer la empresa no está haciendo un gran trabajo en mantener el teléfono en secreto.

Solo en el dia de ayer fueron filtrado dos veces las especificaciones junto al precio,  un potente chipset y el RAM del dispositivo.

Bueno…hoy se filtraron imágenes promocionales donde se dio a conocer todas las especificaciones del dispositivo, incluyendo la configuración de la cámara dual, la resolución de la pantalla y todas las otras características en cuestión.

El nuevo dispositivo Nokia X6 llegará con un Snapdragon 636 que tiene ocho  núcleos Kryo 260 en su CPU, y viene con una velocidad de reloj a 1,8 GHz, junto con un GPU Adreno 509.

La pantalla es de 5,8 pulgadas en diagonal con una resolución Full HD. El dispositivo también viene con un sensor de proximidad.

La doble cámara en la parte trasera tendrá un sensor primario de 16 PM, mientras que la cámara secundaria es de 5 MP.

La configuración es compatible con HDR y AI, pero tenemos que esperar hasta el lanzamiento real para ver si tenemos algo nuevo en el Nokia X6.

Con esta cámara de 16MP en el Nokia x6 podrás hacer selfie con algunos bellos filtros y “alta definición en 3D inteligente”.

La batería en el Nokia X6 tiene una capacidad de 3060 mAh y viene con Quick Charge 3.0, que supuestamente ofrece hasta un 50% de carga en solo 30 minutos.

El sistema operativo que viene en el X6 es Android Oreo.

El teléfono podría ser anunciado mañana, pero las ventas reales comenzarán el lunes, 21 de mayo.

Ya sabemos que el minorista ofrecerá la versión de 4/64 GB en unos CNY1,499 que es (alrededor de unos $ 235.00 dólares), pero la variante con 6 GB RAM costará un poco más.

Fuente (en chino) | Vía

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno