fbpx
Anuncios

Filtración: Nokia está trabajando en un teléfono dedicado a los gamers

leak-nokia-7.1

nokia-gamers-phone

Creo que todas las empresas están apostando a los juegos en los teléfonos inteligentes, y sigue creciendo la pelea de tener el mejor dispositivo para los juegos.

Después de que Razer, Asus, Xiaomi, Huawei y ZTE introdujera dispositivos específicamente comercializados para los jugadores en dispositivos móviles, Nokia también ha declarado sus intenciones en esta función.

La división de la compañía en india publicó un adelanto en todos sus canales de redes sociales sobre sus planes de introducir un teléfono específicamente diseñado para los juegos.

Esté atento a un teléfono que puede ser #GameOnpic.twitter.com/CiuxGbIvkR

– Nokia Mobile India (@NokiamobileIN) el 18 de septiembre de 2018

El clip de 10 segundos muestra algunas escenas de juegos y un esquema de un teléfono inteligente con tres luces. El mensaje simplemente dice que estén atentos a un teléfono en el cual podemos #GameOn. (Jugar)

La compañía podría decidir si lanzar algo como lo hizo Samsung y simplemente introducir un teléfono inteligente con las capacidades para juegos como el anhelado Galaxy Note 9 y con una exclusiva publicidad de Fortnite.

Hace unos días publicamos las fotos de lo que podrían ser los paneles frontales de dos teléfonos que supuestamente se llamarían el Nokia 9 (o Nokia 8.1) y el Nokia X7 (este podría ser llamado globalmente como el Nokia 7.1 Plus) que viene sin Notch.

Solo queda esperar y ver si uno de esos teléfonos inteligentes estará diseñado especialmente para los juegos.

En el link más abajo, la pagina aparece como que ya no existe, al parecer la compañía borró el tweet junto el video.
Twitter en Español

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno