Filtración: Así será el Nokia 7.1 Plus (Fotos) -Tecnología
Anuncios
telefono-Nokia 7.1 Plus

telefono-Nokia 7.1 Plus Aquí tenemos una filtración del panel de la pantalla para el Nokia 7.1 Plus, el cual serán un poco más pequeña que la pantalla del 7 Plus.

EL día de ayer se filtró el panel de la pantalla para el Nokia 7.1 Plus (también conocido como el Nokia X7), pero…hoy tenemos más detalles.

Según reportes, el teléfono tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas», ligeramente más pequeña que la pantalla del Nokia 7 Plus actual que mide unas 6 pulgadas.

El dispositivo mantendrá la resolución de 1.080 x 2.160px, pero los juegos disfrutarán de un aumento de velocidad gracias al cambio de su procesador Snapdragon 710 (reemplazando el modelo actual que es un 660).

El bisel superior también muestra un orificio que suponemos que sería para una cámara autofoto y otro para el sensor de proximidad del auricular.

Nokia 7.1 Plus (X7)Nokia-plus (X7)-2

Si bien aún no conocemos la capacidad de la batería, se espera que el Nokia 7.1 Plus tenga la tecnología de carga rápida de 18W.

Se espera que el teléfono se revele este año.

Se suponía que este teléfono Plus 7.1 se lanzaría junto al Nokia 9, pero los últimos rumores sugieren que el teléfono se ha retrasado para el próximo año .   

Por ahora es todo lo que sabemos sobre el Nokia 7.1 Plus.

Vía

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno