EXCLUSIVO: Variante de color OPPO R15 se lanzará pronto: Imágenes y Especificaciones -Tecnología
Anuncios

EXCLUSIVO: Variante de color OPPO R15 se lanzará pronto: Imágenes y Especificaciones

OPPO-R15-Magic-rosado

OPPO-R15-Magic-rosado

Bueno el teléfono esta muy bonito y con un diseño que encaja para muchos usuarios, pero tenemos la idea que todos quieren copiar el IPhone X de Apple, por lo menos la parte frontal del dispositivo.

El nuevo teléfono OPPO R15 ya se ha puesto en marcha, la compañía de teléfonos inteligentes China ha estado contemplando en lanzar nuevas variantes de color del teléfono para dar algo más a sus consumidores.

Después de haber liberado el telefono OPPO R15 en tres colores: rojo, blanco como la nieve, y púrpura-ahora la compañía está lista para mostrarnos el color rosado con un parecido al Honor 10, pero más bien…yo diaria con el parecido del iPhone X. Esta nueva variante de color podría llamarse ‘Magic tóner’ o ‘polvo mágico’. Hemos logrado obtener exclusivamente las imágenes de la variante de color del próximo OPPO R15.

Esta variante de color contará con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y será lanzado inicialmente en China.

OPPO R15 fotos del nuevo dispositivo de color Magic tóner

OPPO R15 magic tóner: Características, y todas las Especificaciones

El OPPO R15 cuenta con una estructura  de vidrio y metal, con vidrio en la parte delantera y trasera. También cuenta con un lector de huellas digitales montada en la parte trasera.

El teléfono OPPO R15 viene con una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas Full HD junto a una resolución de (1080 x 2280 píxeles), con un aspecto de radio a 19: 9, y un gran corte de visualización, junto a la protección Corning Gorilla Glass 5.

El dispositivo OPPO R15 viene con el sistema Android 8.1 basado en ColorOS 5.0. El teléfono inteligente usará el procesador P 60 MediaTek Helio, que tiene una CPU octa-núcleo y un ARM Mali-G72 GPU MP3. El procesador está emparejado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El teléfono viene con una ranura para tarjetas microSD (compatible con tarjetas de hasta 256 GB ), así, que se puede utilizar esta ventaja para tener más espacio en el teléfono.

El OPPO R15 tambien tiene una configuración de doble cámara, una de 16MP y una de 5 megapíxeles en la parte trasera.

El sensor de la cámara 16MP con un (tamaño de 1 / 2,6 pulgadas) dispone de f / 1,7 de abertura, los píxeles son de 1.22μm, y tiene la tecnología de enfoque automático para la detección de fase. El sensor de 5MP  viene con una abertura de f / 2,2 y enfoque automático. La cámara trasera del teléfono puede grabar videos 4K a 30 fps. La cámara frontal cuenta con una gran resolución de 20 MP, y una abertura de f / 2,0, y grabación de vídeo a 1080p.

El OPPO R15 tambien tiene una ranura para tarjetas de doble SIM con 4G LTE y conectividad VoLTE.

Otras características de conectividad relacionadas con el dispositivo incluye: doble banda Wi-Fi a / b / g / n / ac, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.2, GPS / A-GPS, un puerto microUSB 2,0, y un puerto para auriculares de 3,5 mm. El teléfono tambien dispone de una potente batería de 3450 mAh con soporte VOOC para la carga flash.

Dicho esto creemos que este nuevo teléfono dará mucho de qué hablar con esas especificaciones que viene en el aparato.

Ahora..la pregunta: qué teléfono te comprarias tú?

El OPPO R15 que tendrá el precio de unos $ 531.99 dólares  o el iPhone X de Apple que cuesta desde $999.00 hasta $1,149.00 dólares dependiendo el modelo que a usted le guste.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno