El teléfono inteligente Vivo iQOO viene con Notch -Tecnología
Anuncios
Vivo-telefono

Vivo-telefono

En TENNA se han publicado imágenes claras del próximo teléfono inteligente Vivo iQOO.

Las imágenes muestran el teléfono inteligente desde la parte frontal, y al parecer tendrá un Notch en la parte superior de la pantalla. Como ya lo habían  confirmaron las filtraciones en el pasado, el teléfono inteligente tendrá una configuración de triple cámara colocada verticalmente en la parte trasera. El teléfono inteligente Vivo iQOO ya es oficial en China.

iQOO, es la nueva sub-marca del fabricante de teléfonos inteligentes propiedad de BBK Vivo.

El teléfono inteligente iQOO contará con una pantalla de alta resolución Full HD + de 6.4 pulgadas.

Las variantes Vivo V1824A y 1824BA del próximo teléfono inteligente iQOO revelan que el teléfono inteligente tendrá una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD 1080 x 2340 y una relación de aspecto de 19.5: 9.

En términos de dimensiones físicas, la lista muestra que el teléfono inteligente mide 157.69 x 75.2 x 8.51mm. Ahora pasando al departamento de memoria, el teléfono inteligente estará disponible en múltiples configuraciones que son: 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno, 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno, 8GB de RAM + 256GB de almacenamiento y 12GB de RAM + 256GB de almacenamiento.nuevo-Vivo-iqoo

En el departamento de cámaras, este es el primer teléfono inteligente de iQOO que tendrá una configuración de cámaras compuestas por 13MP, 12MP, y 12MP en la parte trasera y una cámara única de 12MP en la parte delantera para selfies.

Cabe señalar que la capacidad de la batería es de 3920 mAh y no de 4000mAh como sugerían los rumores..

Como lo confirmó la compañía anteriormente, el teléfono inteligente iQOO ejecutará en el último procesador móvil insignia de Qualcomm, el Snapdragon 855.

El teléfono inteligente también ofrecerá 4D Shock para una experiencia de juego más atractiva, soporte NFC, puerto USB tipo C y un Sensor de huellas dactilares In-display de sexta generación.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno