Xiaomi Mi 9: Un celular con una potente cámara de 48 megapixeles y 12GB RAM -Tecnología
Anuncios

Xiaomi Mi 9: Un celular con una potente cámara de 48 megapixeles y 12GB RAM

nuevo-phone-Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9-camaras

Xiaomi lanzará un nuevo teléfono inteligente llamado Mi 9 en un evento que será celebrado en en Beijing mañana. Pero ya tenemos algunas informaciones antes del lanzamiento en China, esta es la Edición Transparente del Mi 9 junto al último procesador Snapdragon 855 SoC de Qualcomm junto a una asombrosa capacidad de memoria RAM de 12 GB .

La edición transparente de Mi 9 viene con 12 GB de RAM

Esta filtración revela que la edición transparente del Mi 9 estará alimentada por un conjunto de chips Snapdragon 855 de 7 nm, junto con 12 GB de memoria RAM. La Edición Explorer sera la mas cara.

En términos de rendimiento, la edición transparente del Xiaomi Mi 9 obtuvo una impresionante puntuación de 2,982 en la prueba con un solo núcleo y 10,382 puntos en la prueba de múltiples núcleo.. La lista también confirma que el próximo teléfono inteligente insignia de Xiaomi debutará con el sistema MIUI 10 basado en Android Pie.

Como lo confirmó Xiaomi recientemente, el Mi 9 lucirá una pantalla AMOLED fabricada por Samsung con una resolución Full HD + y un módulo de sensor óptico de huellas dactilares In-display de sexta generación. Gracias a una “cámara micro selfie personalizada”, el teléfono inteligente tendrá una impresionante relación de cuerpo con la pantalla de 90.7%.

En el departamento de las cámaras, el nuevo Xiaomi Mi 9 tendrá una impresionante configuración de triple cámara en la parte trasera con un sensor principal de 48MP, un foco ultra gran angular de 16MP y un teleobjetivo de 12MP. Para una mayor durabilidad, el Mi 9 utilizará una cubierta en el lente de cristal de zafiro.

Se espera que algunas variantes del Mi 9 incluyan también hasta 20W de carga inalámbrica como soporte. Otras características confirmadas del Mi 9 incluyen un botón dedicado para el Asistente de Google, el soporte de NFC, un sensor de infrarrojos y el soporte para MIMO 4 × 4.

Hay rumores de que Xiaomi lanzará el Mi 9 SE además del estándar Mi 9, el Mi 9 Transparent Edition y el Mi 9 Explorer Edition. Sin embargo, queda ver si el Mi 9 SE debutará en el evento de lanzamiento en Beijing que será celebrado mañana.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno