El Redmi Note 7 Pro se lanzará pronto, según el VP de Xiaomi -Tecnología
Anuncios

El Redmi Note 7 Pro se lanzará pronto, según el VP de Xiaomi

Redmi Note 7 Pro-telefonos

Redmi Note 7 Pro-telefonos

Lu Wei Bing, quien recientemente fue nombrado gerente general de la marca independiente Redmi y vicepresidente del Grupo Xiaomi, compartió un póster en su página de Weibo en el que hace alarde del lanzamiento del Redmi Note 7 Pro.

El póster sugiere que el Redmi Note 7 Pro se lanzará después de que Xiaomi estrene el nuevo teléfono inteligente Mi 9 en China.

¿Se lanzará el Xiaomi Redmi Note 7 Pro en China el próximo mes?

Como se confirmó, Xiaomi recientemente, presentó el teléfono inteligente Mi 9 en un evento que fue celebrado en Beijing el 20 de febrero. El nuevo Xiaomi Redmi Note 7 Pro posiblemente se presente oficialmente en China el próximo mes.

El Redmi Note 7 Pro será el sucesor directo del Redmi Note 6 Pro, que se lanzó en Tailandia en septiembre del año pasado. A pesar de que el Redmi Note 7 Pro probablemente debutará en China antes que en otros mercados, esperamos que llegue al mercado de India poco después de se su lanzamiento en China.

Sin embargo, tenemos poca información sobre las características y especificaciones claves de hardware del Redmi Note 7 Pro.

La versión regular del Redmi Note 7, que se lanzó en China el mes pasado, se lanzará en India el 28 de febrero. Este viene con un panel IPS y una resolución de 1080 x 2340 Full HD + de 6.3 pulgadas y la protección Corning Gorilla Glass 5 en la parte frontal.

El dispositivo Redmi Note 7 está alimentado por un procesador octa-core AIE Snapdragon 660, equipado con hasta 6 GB de RAM. Una de sus características más impresionantes es la configuración de doble cámaras de 48MP y una de 5MP en la parte trasera.

Para selfies, el Redmi Note 7 viene con una cámara de 13MP en la parte frontal y una serie de características asistidas por la tecnología AI para y así tener una mejor experiencia con el autofoto.

El teléfono inteligente está alimentado por una batería con una capacidad de 4000 mAh y ofrece el soporte Qualcomm Quick Charge 4.

En cuando se trata de software, el Redmi Note 7 ejecuta la versión MIUI 10 de Xiaomi basada en Android 9.0 Pie.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno