PS5-consola

Castigan a los revendedores de PS5 que sobrevaloran su precio

¿Harto de que el precio de la PS5 se eleve por los revendedores? Bien es cierto que se trata de gente interesada que actúa según las leyes del mercado. Sin embargo, los gamers de verdad -esos que buscan comprar la nueva PlayStation para tenerla en casa- están hartos del desabastecimiento, por lo que decidieron actuar desde redes sociales.

En Reddit, los interesados en la PS5 están orquestado una ola de “ataques” a los revendedores. No nos referimos a agredirlos físicamente, sino a engañarlos con un supuesto trato de compra vía onlin para luego nunca presentarse en el lugar de la transacción.

El subreddit se llama r/scamthescalpers y está lleno de anécdotas y conversaciones en los que la comunidad de PS5 publica sus pequeñas victorias contra los revendedores. No hay nada más satisfactorio que hacer esperar a alguien con una PS5 en la calle por las puras.

Lo más interesante es que hay maneras de hacer que la experiencia para el revendedor de la PS5 sea más complicada: situarlos en lugares difíciles y lejanos, y una vez allí, convencerlo de que espere el mayor tiempo posible a través del chat.

Así es, meterle con la PS5 tiene su castigo en redes sociales.

PS5 | DualSense

La PS5 sigue siendo una de las consolas más pedidas del mercado. Como era de esperarse con todo producto recién estrenado, los usuarios han reportado todo tipo de errores y fallas, como problemas desde la descarga de juegos digitales hasta las consolas bloqueadas por ingresar al modo de reposo.

Ahora, las quejas apuntan al DualSense, el nuevo mando de PS5. Según algunos jugadores, los gatillos adaptativos están empezando a funcionar mal. Un informe reveló que, mientras jugaban Spider-Man: Miles Morales, sintieron que el gatillo R2 se rompía, se aflojaba y no respondía.

Otros usuarios de la PS5 comparten una experiencia similar e incluso algunos afirman que el gatillo R2 se vuelve menos sensible con el tiempo. Por el momento, los internautas están dando soluciones caseras a este problema, lo que sugiere que más jugadores están lidiando con el inconveniente.

Fuente

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments