Así es el Huawei Honor 10 con una cámara autofoco de 24 MP (Fotos) -Tecnología
Anuncios

Así es el Huawei Honor 10 con una cámara autofoco de 24 MP (Fotos)

Huawei acaba de anunciar la llegada de su nuevo teléfono Honor 10 en los mercados globales hace más o menos un mes después de haber hecho su lanzamiento en china.

Este nuevo teléfono de Huawei tendrá el atractivo precio de unos 400 £, lo que lo hace el teléfono más barato con el chipset IA Kirin 970.

El SoC Huawei tiene un NPU patentada para brindar una mejor optimización de la memoria. Es por eso que el Honor 10, al igual que otros dispositivos de Huawei …como el, P20, tiene “sólo” 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

La pantalla viene de 5,84 pulgadas con una IPS LCD Full HD. Esto significa que el Honor 10 también tendrá un sensor en la cámara para la función del autofoto,y proximidad.

La teléfono tiene un sensor de 24MP con un lente a 2.0 f y foco fijo el cual le permite hacer retratos con efectos para estudio.

El panel trasero también está ocupado por la configuración de la doble cámara de- 24 MP y una de 16 PM. Por supuesto, es asistida por la función AI – que tiene 22 modos para diferentes objetos y escenas que se adaptan en tiempo real. La iluminación en la foto también está disponible, y el reconocimiento de varios objetos en la toma gracias a la función AI.

El Honor 10 como es de costumbre viene con el sistema EMUI 8.1 en China, y claro la versión global llegará con los servicios de Google.

El Honor 10 llega con una potente batería de 3400 mAh con el apoyo de la Super Carga, USB-C Huawei de 3,5 mm junto a la tecnología de audio Histen.

El Honor 10 llegará en los colores Glaciar Grey, Negro medianoche, el Azul y el Verde, estos dos últimos colores tienen un tinte único, similar a la versión de los teléfonos P20 y P20 Pro.

El nuevo teléfono Honor 10 ya está disponible sin el SIM con varios minoristas, incluyendo Carphone Warehouse, Amazon, John Lewis y la propia tienda en línea de Honor.

El teléfono también lo puede comprar en el Reino Unido con un plan de pagos mensuales, pero tendrá que esperar hasta el jueves, 17 de mayo para ordenarlo.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno